Acerca del faro LED para Triumph Bonneville

El faro led para Triumph Bonneville tiene un diseño simple y elegante que ayuda a mejorar la visibilidad en la carretera incluso en las condiciones climáticas más complicadas. Está elaborado por los mejores profesionales, utilizando materiales de alta calidad y la última tecnología.
La Bonneville es un clásico moderno fabricado por Triumph, este modelo existe desde hace setenta años y su gran versatilidad la ha convertido en una de las favoritas incluso después de todos estos años. Actualizar los viejos faros de serie parece un buen lugar para comenzar a personalizar este clásico.

Características del Faro LED Triumph Bonneville:

Algunos de los diseños de los faros LED Bonneville son más pequeños que los originales fabricados por la marca británica, lo que los hace perfectos para un velocímetro o carenado personalizado. Incluso si son más pequeños, son compatibles con todos los modelos de Bonneville.
La potente luz led está asegurada por una cubierta de alta resistencia, para protegerla de cualquier objeto pequeño que pueda rayarla en la carretera. Algunos de los diseños de faros también incluyen una parrilla.
Siempre intentamos que las piezas sean lo más fáciles de instalar posible. Para colocar el faro led Triumph Bonneville, tendrás que reubicar el regulador electrónico, por este motivo recomendamos encarecidamente que la persona que instale el faro sea un profesional o tenga algunos conocimientos de electrónica o mecánica.
Si quieres más información sobre algún producto puedes dirigirte a la página de descripción de cada uno de ellos. Allí, también encontrará un formulario para hacer preguntas más específicas sobre ellos a nuestro equipo.

¿Cómo enviamos los faros?

Queremos compartir nuestras piezas y accesorios con todos los amantes de las motos. Enviamos todos nuestros productos a nivel internacional.
El proceso de entrega demora desde 72 horas, hasta un máximo de 15 días, en este último caso el plazo es mayor cuando una pieza o accesorio necesita un proceso de personalización como pintura. Ya sea que enviemos localmente o al otro lado del océano, el pedido se empaqueta de manera segura para que llegue a su destino sin rasguños. Póngase en contacto con nuestro equipo si tiene alguna pregunta sobre los faros o sobre el proceso de envío.

Contacta con nuestro equipo

Si quieres saber más sobre el faro, o la instalación, puedes dirigirte a la sección de contacto en la web. Una vez allí, tiene algunas opciones: puede establecer una hora y una fecha para que nuestro equipo lo llame, seleccionar el soporte de Partes y Accesorios o enviarnos un mensaje de texto al número de WhatsApp.