Todo sobre el faro LED Triumph Bonneville T120

El diseño del faro LED para las Triumph Bonneville T120 es simple y funcional, lo que garantiza una visión clara incluso en las carreteras más complicadas. Están elaborados por los mejores profesionales y utilizando la última tecnología.
Entre los entusiastas de Triumph, la Bonneville es una de las motocicletas más populares. Con una historia de más de medio siglo, este clásico moderno ha logrado mantenerse relevante incluso hoy. No solo eso, sino que el T120 es también uno de los modelos más solicitados entre nuestros clientes. Reemplazar los antiguos faros originales por estos nuevos es una excelente manera de comenzar a modificar esta motocicleta tradicional. Siéntase libre de explorar nuestros proyectos terminados para ver cómo se ven los faros en diferentes estilos.

Características de los faros led

A la hora de crear un nuevo producto, siempre intentamos que el proceso de instalación sea lo más fácil posible, de esta forma podrás cambiar la pieza de stock original por la nueva sin complicaciones. Sin embargo, para colocar el faro led tendrá que reubicar el regulador eléctrico, lo que puede complicar el proceso de instalación. Recomendamos que alguien con conocimientos de mecánica y electrónica realice la instalación o acuda a un taller profesional para asegurarse de que todo funciona correctamente.
Los faros led fabricados para la Bonneville T120 son un poco más pequeños que los originales, lo que los convierte en el compañero perfecto para calibres o carenados personalizados. La luz led está protegida por un material resistente para cubrirla de cualquier objeto pequeño que pueda encontrar en la carretera. Además de esto, todos los faros tienen una garantía de dos años en caso de que notes algún problema.
Para conocer las medidas exactas, las herramientas necesarias para la instalación y una descripción más detallada, vaya a la página de cada producto en el sitio web.

¿Cómo enviamos nuestros productos?

Hacemos equipo con marcas reconocidas en el mundo de la motocicleta, marcas que innovan y crean piezas resistentes que se quedarán con la motocicleta durante años, mejorando el rendimiento y creando un nuevo estilo.
Nuestros tiempos de entrega dependen de la pieza en sí. Si es necesario realizar un pintado personalizado el tiempo de envío es de hasta 15 días, pero si no es de tan solo 72 horas, desde el momento en que se realiza el pedido. Los pedidos están bien asegurados para que lleguen a sus destinos sin rasguños. Comuníquese con nuestro equipo si tiene alguna pregunta sobre el proceso de envío o la política de devolución.