Todo sobre los faros led Triumph

Los Faros Led Triumph están fabricados con la mejor tecnología y materiales de alta calidad, con un diseño simple y funcional para mejorar la experiencia de conducción cuando más lo necesitas en la carretera.
Los modelos de motos fabricados por la marca británica tienen una larga trayectoria en el mercado, unas prestaciones increíbles y un estilo único.
Características de los faros led

Medidas:
Algunos faros led Triumph son algo más pequeños que los originales, perfectos en caso de personalización que involucre también a piezas cómo el velocímetro o el carenado. Sin embargo, son compatibles con todas las motocicletas clásicas modernas.
Materiales:
La potente luz led está recubierta por un material altamente resistente, para protegerla de cualquier posible impacto con pequeños objetos en la carretera. Algunos faros también incluyen una parrilla en su diseño.
Instalación:
Siempre trabajamos en los diseños para que las piezas sean lo más fácil posible de instalar. Para colocar estos faros, tendrás que mover el regulador electrónico, por eso recomendamos que la persona que los instale tenga algunos conocimientos de electrónica o mecánica.
Para más información sobre los faros puedes dirigirte a la página de descripción de cada uno de ellos donde también encontrarás un formulario para hacer preguntas más específicas sobre ellos a nuestro equipo.

Garantía

Trabajamos con los mejores profesionales para diseñar y crear piezas para personalizar los clásicos modernos. Siempre estamos buscando marcas que también innoven para crear accesorios que mejoren el rendimiento de la motocicleta. Incluso disponiendo de piezas de moto de la máxima calidad, también ofrecemos una garantía de dos años en todos los productos de nuestra web. En el caso de los productos fabricados en metal, tienen garantía de por vida. Si tienes alguna duda sobre los productos, el envío o la garantía, dirígete a la sección de contacto en la web y pregunta a nuestro equipo.

Cómo contactar con nuestro equipo

Tenemos varias formas de contactar con el equipo de Tamarit Motorcycles. Disponemos de diferentes formularios en la web donde podrás realizar consultas concretas sobre nuestros productos o proyectos de personalización. Si tienes dudas sobre la instalación, el proceso de envío o la política de devoluciones puedes dirigirte a la sección de contacto de la web, donde encontrarás nuestro centro de soporte, un número de WhatsApp donde puedes enviar un mensaje de texto con tus dudas, y nuestras redes sociales. Siempre estaremos encantados de ayudar, así que no dude en contactarnos.