Instalación de piezas para Thruxton EFI

Una de las premisas fundamentales con las que trabajamos en Tamarit es que nuestras piezas deben estar al alcance de todos aquellos amantes del motociclismo clásico que realmente las deseen: es por esta razón que todos nuestros accesorios son plug-and-play, es decir, que en la mayoría de casos pueden instalarse con facilidad en el hogar, sin la necesidad de pasar por el taller, tener que empaparse de complicados conceptos mecánicos y con tan sólo un puñado de herramientas.

Al venir las piezas con los mismos anclajes a los de fábrica, esta tarea se facilitará al punto que en algunos casos basta con ejercer una ligera presión manual para encajarlos.

 

Accesorios Thruxton EFI

En Tamarit Motorcycles nos afanamos día tras día en lograr ese perfecto punto medio que perseguía la Grecia clásica, pero con el toque rebelde y agresivo que necesita nuestro tiempo: una rabiosa personalidad propia que demuestre en carretera su equilibrado balance entre estética, funcionalidad y ergonomía.

Todo nuestro catálogo de piezas para Triumph, que se alimenta continuamente con nuevos lanzamientos, se ha diseñado con la ayuda de mecánicos especialistas e ingenieros de primer orden. Esto nos posibilita asegurar una máxima calidad en cuanto a los acabados y prestaciones que se ofrecen.

Los accesorios, producidos con los más excelsos materiales del mercado, son ofrecidos en una amplia variedad de colores, y se adaptan por completo a este modelo de moto. Además, en algunos casos, como en los dorsales, cabe la opción de que se envíen completamente personalizados a gusto del cliente.

La totalidad de piezas incluidas en nuestro catálogo están garantizadas de por vida, en el caso de las hechas en metal, a la vez que para el resto disponemos de una garantía de dos años con reparación a precio de coste.