Todo sobre el kit eliminación Triumph Street Twin Cup

El kit eliminación Street Twin CUP del guardabarros trasero está fabricado con materiales muy resistentes y con un diseño sencillo y elegante que transformará por completo la parte trasera de esta motocicleta.

La Street Cup es un modelo de 2016 con un marcado estilo vintage, que combina a la perfección este look anticuado con la última tecnología. Una motocicleta muy versátil que se puede personalizar para crear nuevos estilos únicos, manteniendo siempre la elegancia de las motocicletas fabricadas por la marca británica.

Características del kit eliminación Street CUP

El kit eliminación Street Twin CUP se hace con hierro de 3 mm y está lacado con pintura termostática. Mide 47x20x15 cm y sustituye al guardabarros trasero de serie, dando un aspecto más minimalista a la parte trasera de la moto. Esta parte también mantiene la luz trasera y el número de placa en su lugar.

Todas nuestras piezas y accesorios son Plug and Play, esto significa que están diseñados para ser muy fáciles de instalar. Tienen los mismos puntos de anclaje que los guardabarros originales, por lo que para colocarlos solo hay que quitar la pieza de serie y colocar el eliminador.

Envío

Cuando se realiza un pedido, tarda 72 horas en llegar a su destino. Si un cliente solicita la pintura de una pieza, el tiempo de envío es de hasta 15 días. Enviamos todos nuestros productos a nivel internacional, por lo que todos los entusiastas de los clásicos modernos pueden colocar el kit eliminador de guardabarros en su motocicleta. Cada producto es cuidadosamente empaquetado por nuestro equipo para asegurarnos de que lleguen en perfectas condiciones. Si desea saber más sobre el envío o la política de devoluciones, vaya a las preguntas frecuentes.