Accesorios Triumph Street Scrambler

La gama de accesorios Triumph Street Scrambler de Tamarit permiten modificar la motocicleta a gusto del cliente tanto a nivel estético como mecánico en cierta medida.

Acompañada de su gama de piezas correspondiente desarollada por Tamarit Motorcycles, la nueva generación de motocicletas refrigeradas por agua vino con la gran novedad de la Street Scrambler, un modelo polivalente tanto para ciudad como para superficies de acción donde solo las motos más preparadas pueden entrar.

Siendo una moto que va a ser sometida a cierta terapia de choque por caminos y rutas no muy lisas, todos los accesorios de Tamarit están confeccionados con materiales de primera calidad, tanto los fabricados en fibra de vidrio como los herrajes.

Es por ello, por lo que Tamarit Motorcycles solo cuenta entre sus talleres y empresas colaboradoras a verdaderos expertos de cada sector con más de medio siglo de experiencia, en la fabricación de piezas hechas a medida, tanto si son de fibra para asientos y carenados, como si son piezas metálicas pensadas para otros menesteres. Como por ejemplo,las de proteger partes clave de la moto durante una travesía off road.

 

Accesorios Triumph Street Scrambler estéticos

Las nuevas piezas para Triumph Street Scrambler permiten modificar el aspecto de muchas zonas de la moto desde la parte frontal a la cola con el menor esfuerzo posible, al ser estas piezas especialmente diseñadas para motos de este tipo. Tamarit Motorcycles desarrolla sus piezas directamente sobre una Street Scrambler de prueba, con la ayuda de un equipo de expertos ingenieros y mecánicos, con lo que en la mayoría de casos basta con hacer una ligera presión sobre los enganches, o apretar la pieza con una simple llave tras presentarla en su lugar.

Los costados de la Street Scrambler pueden ser personalizados completamente gracias a artículos como tapas laterales y emblemas para el bloque motor, los cuales, al igual que el resto de piezas hechas en fibra de vidrio de otras partes de la moto, se pueden también personalizar y pintar del color exacto de tu moto, independientemente del año en el que haya sido fabricada.

Otros detalles que no hay que pasar por alto de cara a realizar una modificación con accesorios para Triumph Street Scrambler son los diversos escapes importados disponibles, que aportarán una tremenda mejora estética en todos los sentidos.