Todo lo que necesita saber sobre las cúpulas para la Thruxton 900

La cúpula para la Thruxton 900 sigue un diseño simple que puede personalizarse para adaptarse mejor al estilo de esta motocicleta y la personalidad de cada conductor. Hecho a mano por los mejores profesionales con un material muy duradero, este carenado es un gran compañero para la Thruxton 900. No dude en navegar por nuestros proyectos de personalización para ver los cambios de carenado que hemos realizado en este modelo para inspirarse y personalizar su propia motocicleta.

Características principales

La cúpula para la Thruxton 900 está fabricada con fibra de vidrio, un material muy resistente y duradero que viene con todos los soportes metálicos necesarios para la instalación.
Siempre hacemos el carenado específicamente para los modelos clásicos modernos, considerando el diseño y la ubicación originales para crear una parte plug and play, lo que hace que el proceso de instalación sea muy fácil.
Las cúpulas frontales disponibles en la web se pueden personalizar en diferentes colores y con cualquier número o forma que desee. También puedes optar por dejarlo sin pintar, con la fibra de vidrio a la vista, para luego pintarlo en casa.
Vaya a la página de información de cada producto para ver una descripción más detallada que incluye las medidas exactas, instrucciones completas de instalación, una lista de motocicletas compatibles y un formulario donde puede hacer preguntas más específicas a nuestro equipo y describir la personalización que desea.

Política de garantía y devolución

Buscamos las mejores piezas y accesorios para su clásico moderno. Todos los artículos de la web tienen una garantía de dos años.
Si cambia de opinión sobre su pedido, dispone de un plazo de 30 días para contactarnos y devolver el producto, siempre que se encuentre en perfectas condiciones. Si hay daños durante el envío, comuníquese con nosotros de inmediato. Si quieres saber más sobre esta política, puedes contactar con nuestro equipo.
Cómo ponerse en contacto con nuestro equipo
Hay varias formas de ponerse en contacto con el equipo de nuestra empresa. Disponemos de diferentes formularios en la web donde puedes realizar consultas concretas sobre nuestros productos o las motos.
Si tienes dudas concretas sobre la instalación, el envío o cualquier otro producto, puedes dirigirte a la sección de contacto de la web, donde encontrarás nuestro centro de soporte, un número de WhatsApp donde podrás enviar un mensaje de texto con tus dudas y nuestras redes sociales. Siempre estaremos encantados de ayudar, así que no dude en contactarnos.