Todo sobre el faro LED Thruxton

El diseño del faro LED Thruxton es simple y funcional, lo que garantiza una visión clara incluso en las carreteras más complicadas. Están elaborados por los mejores profesionales y utilizando la última tecnología.
Esta motocicleta legendaria tiene una larga historia asociada con las carreras y la Isla de Man. Aunque tiene un estilo imponente, esta motocicleta se adapta bien a modificaciones y actualizaciones. Navega por la sección de la web dedicada a esta motocicleta y descubre la personalización que hemos realizado con este faro.

Características de estos faros delanteros:

El faro LED Thruxton es ligeramente más pequeño que el original, lo que lo convierte en el compañero perfecto para velocímetros o carenados personalizados. La luz led está protegida por un material resistente para cubrirla de cualquier objeto pequeño que pueda encontrar en la carretera. Para la instalación de estos faros tendrás que reubicar el regulador eléctrico, por lo que recomendamos acudir a un profesional.
Si desea conocer las medidas exactas, las herramientas necesarias para la instalación y una descripción más detallada, vaya a la página de cada producto en el sitio web.

Garantía

Trabajamos con los mejores profesionales para diseñar y crear las mejores piezas para personalizar los clásicos modernos. También estamos siempre buscando marcas que innoven para crear accesorios que mejoren el rendimiento de la motocicleta. Aunque contamos con productos de la más alta calidad, también ofrecemos una garantía de dos años en todas las piezas y accesorios de nuestra web. En el caso de los productos fabricados en metal, tienen garantía de por vida. Si tiene alguna duda, vaya a la sección de contacto en la web y encuentre la opción más adecuada para que pregunte a nuestro equipo.

Envíos

Trabajamos duro todos los días para que pueda recibir sus pedidos lo más rápido posible e instalarlos en su motocicleta en poco tiempo. Enviamos todos nuestros productos internacionalmente, y una vez que se realiza el pedido en el sitio web, tarda 72 horas en enviarse. Si el cliente desea que la pieza de la motocicleta sea pintada en uno de los colores disponibles, los tiempos de envío se elevan a los 15 días, considerando el proceso al que ha de someterse. Una vez que nuestro equipo recibe un nuevo pedido, empaquetan la pieza o accesorio de forma segura, para que llegue a su destino en perfectas condiciones. Si tiene alguna pregunta sobre el tiempo de envío, la política de devolución o la garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.