Accesorios Thruxton R

Los accesorios Thruxton R te permitirán modificar esta Triumph neoclásica a tu gusto con tan solo unos giros de llave en la mayoría de los casos. Tamarit Motorcycles te propone una gama de piezas plug and play de fácil colocación, las cuales podrás comprar pintadas del color de tu moto e instalar fácil y directamente en casa con herramientas y conocimientos básicos.

Los materiales de estos accesorios, son de la más alta calidad tanto la fibra de vidrio que conforman las piezas de asientos y carenados, como el hierro que forman las rejillas y cubrecárteres.

Para fabricar estos accesorios Thruxton R, Tamarit Motorcycles cuenta con una serie de empresas colaboradoras especializadas en cada sector, con una más que constatada experiencia en su área. De tal forma, para fabricar sus piezas, dispone de entidades punteras en diversos campos que componen todos los accesorios para motos.

Estas piezas de diseño único y exclusivo para Triumph neoclásicas, no solo han sido fabricadas para sustituir una pieza de casa, sino también para aportar una estética y un incremento de la agresividad de la motocicleta.

Tamarit cree firmemente en la especialización como el camino a la excelencia a la hora de fabricar piezas exclusivas. Es por ello por lo que Tamarit solo trabaja para una sola familia de motocicletas.

 

Accesorios Triumph Thruxton 1200 R

Tamarit Motorcycles dispone de una amplia gama de accesorios Triumph Thruxton 1200 R listos para enviar a cualquier parte del mundo. Estos no solo son de fácil colocación (en muchos casos basta con realizar una simple presión sobre la pieza presentándola encima de los soportes) sino que además puedes seleccionar el color oficial Triumph en el que quieras que estas piezas sean pintadas.

Otras mejoras van destinadas ya a gusto del propietario, el cual, siguiendo el antiguo espíritu de la modificación personalizada de motocicletas, querrá librarse de ciertos e innecesarios elementos que esta motocicleta de fabricación inglesa incluye de casa, tales como el voluminoso guardabarros trasero, o los abultados cuentakilómetros de origen. Estas piezas son reemplazadas por elementos y dispositivos mucho más reducidos y discretos, que acompañan en armonía al resto de la transformación personal que ahora está a tu alcance.