Accesorios Thruxton 1200 hechos a medida

En toda empresa que se precie ocurre como en cualquier embarcación: no sólo hace falta un capitán competente, sino que el rumbo debe estar claro desde el inicio. En Tamarit lo teníamos muy claro: no éramos mecánicos, pero amábamos las motos. No queríamos especializarnos en un área que encerrase nuestros productos en un círculo de especialistas, sino llevarlas a las carreteras del mundo entero, y meternos en el salón de cualquiera que se apasionase por las motos neoclásicas del modo en que lo hacíamos nosotros.

Fue de este modo como alcanzamos la convicción que nos guía hoy en cada paso que damos: nuestra obsesión es sublimar en nuestras piezas y motos la mezcla perfecta entre ergonomía, funcionalidad y estética, con accesorios hechos a medida para cada moto y personalizados a gusto del cliente, como en el caso de los dorsales y otras tapas laterales.

Pero para que nuestro principio fundacional cobre sus sentido completo no podíamos olvidarnos de una parte, quizá la más importante: todas las piezas tenían que ser prácticamente autoinstalables y poderse colocar sin conocimientos previos de mecánica, apenas con un puñado de herramientas. Así surgió la premisa Plug&Play, que aplicamos a todos nuestros productos: todos ellos utilizan los anclajes de fábrica y pueden ser colocados fácilmente, a excepción de los que implican ajustes electrónicos adicionales.

 

Garantía Tamarit piezas Thruxton 1200

Además de la atención que le otorgamos al diseño de nuestras piezas exclusivas, en Tamarit somos conscientes de que fabricar piezas para motores Triumph exige el máximo rigor. Es por ello que trabajamos con los mejores proveedores nacionales internaciones y mano a mano con ingenieros de primer nivel. Nuestro compromiso, sin embargo, va más allá: ofrecemos una garantía vitalicia para todos los productos hechos en metal, así como dos años de reparación a precio de coste para el resto de productos que tenemos en catálogo.