Accesorios Bonneville T120 (2016/19)

Accesorios para Bonneville T120

La gama de accesorios Triumph Bonneville T120 de Tamarit Motorcycles para una transformación personalizada es muy amplia y te permitirá realizar cuantos cambios quieras hacer en tu motocicleta de de nueva generación. Pasar de la configuración de casa a un estilo completamente personalizado es perfectamente posible sin pasar apenas por el taller gracias a nuestros accesorios Plug and Play, los cuales podrás instalar en su gran mayoría en tu casa con el simple giro de una llave.
Hoy en día la nueva generación de motocicletas Triumph neoclásicas gana cada día mas adeptos gracias a sus logrados modelos como la deportiva Thruxton o la accesible Street Twin, para las cuales Tamarit tiene todo tipo de recursos y soluciones. Un ejemplo de accesorios presentes en todos los modelos y generaciones son nuestra gama de quillas y cubrecarter, siendo estas junto a los dorsales ovalados personalizables nuestras piezas mas populares. 

Como transformar una Triumph Bonneville T120

Con la gama de accesorios Triumph Bonneville T120 de Tamarit podrás elegir con que estilo quieres dotar tu personalización. Darle a la moto un estilo refinado con nuestro colín Jerez o, o darle un plus de agresividad y robustez con geniales piezas como el cubrecarter Yunque y los escapes “Thor”. Todos estos accesorios Triumph Bonneville T120 están hechos de manera completamente artesanal y podrás instalarlos tu mismo en casa tras realizar la compra de las mismas mediante una plataforma de pago segura. Además, mediante un pequeño suplemento, Tamarit te ofrece la posibilidad de pintar los accesorios Triumph Bonneville T120 de manera profesional y personalizada del color de tu moto o de cualquier otro mientras nos facilites unos valores estándar (Pantone, RAL) a aquellos que tengan la moto de un color distinto al de casa. Una vez finalizada el preparado y pintado de la pieza, se deja secar para posteriormente ser embalada y enviada mediante entrega urgente 24 horas y con número seguimiento. 

Accesorios custom Bonneville T120

Esta moto es una de las grandes novedades de esta nueva edición de motocicletas Triumph neoclásicas. Una vez consumido el periodo de las motocicletas refrigeradas por aire editado allá por principios del nuevo siglo XXI, la marca inglesa asentada en Hinckley lanzó al mercado una nueva hornada de motocicletas, esta vez refrigeradas por líquido, de las cuales consideramos junto la poderosa ThruxtonR, la Bonneville T120 su mascarón de proa. Esta Bonneville, a pesar de que monte el mismo chasis que su hermana pequeña la T100 y las versiones más económicas de esta nueva era como son la Street Twin o la Street Twin CUP, se caracteriza por un incluir un potente motor de 1200, el más potente montado en una Bonneville de tirada común fabricada en cadena hasta la fecha. Es por ello por lo que Tamarit Motorcycles decidió centrarse en una amplia gama de productos y piezas que pudieran ser instaladas en todas estas motocicletas de corte clásico, creando dos grandes grupos en esta nueva generación: por un lado las del chasis Bonneville (incluída obviamente la Bonneville T120) y por otro lado el otro chasis fabricado en esta nueva generación, el Thruxton, el cual presenta unas medidas y anclajes distintos.

Para presentar el variado set de accesorios Bonneville T120 que Tamarit tenía preparado para esta moto, se presentó el proyecto doble conocido como “Yunque”, del cual constaban dos versiones o estilos. La primera versión está caracterizada por un estilo más clásico (el de sobra conocido Café Racer), teniendo gran presencia su estilizada cola y carenado frontal. La otra versión presentada de Yunque plantea un enfoque mucho más dedicado a la circulación urbana y del día a día. Esta versión incluye un asiento (el conocido como Tarifa, pero de esta nueva generación, rebautizado como Ibiza) apto para dos personas, el cual es fácilmente intercambiable por el asiento de fábrica.