Accesorios Triumph Street Twin

La gama de accesorios Triumph Street Twin de Tamarit Motorcycles para una transformación personalizada es muy amplia y te permitirá realizar cuantos cambios quieras hacer en tu motocicleta neoclásica de nueva generación. Pasar de la configuración de casa a un estilo completamente personalizado es perfectamente posible sin pasar apenas por el taller gracias a nuestros accesorios Plug and Play, los cuales podrás instalar en su gran mayoría en tu casa con el simple giro de una llave.
Hoy en día la nueva generación de motocicletas Triumph neoclásicas gana cada día mas adeptos gracias a sus logrados modelos como la deportiva Thruxton o la polivalente Bonneville, para las cuales Tamarit tiene todo tipo de recursos y soluciones. Un ejemplo de piezas  y accesorios Triumph Street Twin presentes en todos los modelos y generaciones son nuestra gama de quillas y cubrecarters, siendo estas junto a los dorsales ovalados personalizables nuestras piezas mas populares.

Como transformar una Triumph Street Twin

Con la gama de accesorios Triumph Street Twin de Tamarit podrás elegir con que estilo quieres dotar tu personalización. Darle a la moto un estilo refinado con nuestro colín Jerez o, o darle un plus de agresividad y robustez con geniales piezas como la quilla Tamarit y los escapes “Odín”. Todos estos accesorios para la moto Triumph Street Twin están hechos de manera completamente artesanal y podrás instalarlos tu mismo en casa tras realizar la compra de los mismos mediante una plataforma de pago segura. Además, mediante un pequeño suplemento, Tamarit te ofrece la posibilidad de pintar las piezas de manera profesional y personalizada del color de tu moto o de cualquier otro mientras nos facilites unos valores estándar (Pantone, RAL) a aquellos que tengan la moto de un color distinto al de casa. Una vez finalizada el preparado y pintado de la pieza, se deja secar para posteriormente ser embalada y enviada mediante entrega urgente 24 horas y con número seguimiento.

Accesorios Street Twin

La Triumph Street Twin fue una de las grandes novedades de la reedición de motocicletas neoclásicas de la marca inglesa. Tras una exitosa tirada de 15 años de una gama de motos neoclásicas refrigeradas por aire, la fábrica de Hinckley decidió apostar por un formato que a la postre ha sido todo un éxito en crítica y en ventas. La versión Street de las neoclásicas propone, al igual que en muchas otras marcas y gamas de motos, un modelo asequible de motocicleta para aquellos que no puedan permitirse el desembolso necesario para una moto de gama mas alta tal como una Triumph Bonneville o toda una Thruxton R, ambas mucho mas onerosas que esta nueva hermana menor.

A pesar de tener unas prestaciones mas limitadas, la Street Twin ha sido todo un éxito en ventas logrando captar toda la esencia de la nueva era de las motocicletas clásicas, siendo perfecta para servir como base de la que partir para una modificación integral o la inclusión de piezas customizadas al gusto del cliente.

Al compartir el mismo chasis y puntos estructurales que la Bonneville T120, practicamente la totalidad de piezas Street Twin que tenemos para una moto valen para otra: el ya anteriormente mencionado Asiento Cafe Racer para Street Twin conocido como “Jerez” puede cambiar radicalmente el aspecto de la parte trasera de la motocicleta. Otras pieza también muy solicitada por nuestros clientes es la quilla Tamarit, la cual también es posible de instalar tanto en la Bonneville T120 como en la poderosa Triumph Thruxton R.

Triumph Street Twin también salió al mercado acompañada de la nueva versión todo terreno de Triumph, la Triumph Street Scrambler, cuya configuración está basada fuertemente en las Scrambler EFI anteriores pero con un enfoque mas actual y urbano, pero conservando la esencia scrambler de la motocicleta con elementos como los escapes superiores, horquillas adaptadas… etc