Amortiguadores Hagon Classic 2

Es necesario especificar qué modelo de moto tiene y la medida que desea el cliente contactando al correo: info@tamaritmotorcycles.com

 

Descripción de los amortiguadores Hagon:

Amortiguadores Classic 2Hagon, tienen cuerpo en acero inoxidable pulido a espejo, a elección muelle cromado o negro, muelle abombado o muelle estrecho. Los muelles empleados son de construcción progresiva.

La pre-carga de muelle es ajustable mediante tensor giratorio, para el cual suministramos la llave necesaria, en 3 posiciones.

Los amortiguadores Hagon Classic 2 llevan aceite y ademas una carga de nitrógeno en su interior. El control hidraúlico, tanto en compresión como en recuperación está ajustado según cada aplicación.

Los amortiguadores Hagon pueden ser pedidos a medida del cliente. Es decir si el conductor habitual pesa más de 100kg o si el peso total del conductor habitual junto al peso del pasajero es más de 180kg es muy recomendable el uso de un amortiguador “reforzado”. No solamente se monta un muelle con mayor resistencia además se instale un hidráulico tarado diferente para optimizar el funcionamiento.

Cómo instalar la suspensión Hagon?

Los amortiguadores Hagon para Triumph son muy fáciles de colocar, sólo hay que quitar tu amortiguador original y colocar el amortiguador para Triumph.

Todos nuestros amortiguadores para Triumph vienen listos para ser instalados porque usan los mismos anclajes que los modelos de fábrica.

Necesitarás las siguientes herramientas:
– Llaves fijas del 12 y del 13.

Qué moto de Tamarit lleva equipados los Amortiguadores Hagon?

Rubí.

¿Tienes alguna duda con los amortiguadores Hagon?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.