Asiento Café Racer Jarama

Apto para Thruxton 900, Thruxton EFI, Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI.

Características del asiento cafe racer Jarama

Descripción del artículo:

Las medidas del asiento cafe racer Jarama para Triumph son 74x28x16cm , es un asiento monoplaza que ofrece un excelente confort al conductor. Está diseñado pensando en la comodidad del motorista. Además, el asiento Jarama para Triumph es ignífugo e hidrófugo. Esta bella pieza de Tamarit consta de dos partes hechas totalmente a mano : el colín estilo Cafe Racer y el asiento tapizado.

Como instalarlo?

Todos nuestros asientos y colines están listos para ser instalados con facilidad por el usuario ya que usan los mismos anclajes que las piezas de fábrica. Solo tienes que quitar tu asiento de fábrica y colocar el asiento cafe racer Jarama usando los mismos tornillos que fijaban el asiento anterior.

Dificultad : Muy fácil

Como se ha mencionado, el asiento lo puedes colocar tu mismo y el tiempo requerido de instalación no superará unos pocos minutos.
Para instalarlo necesitarás las siguientes herramientas : Llave Allen del 5

¿De que materiales está fabricado?

Todas las piezas están fabricadas a mano artesanalmente con los mejores materiales del mercado. En concreto el asiento Jarama está fabricado con fibra de vidrio, esponja y material náutico. Los materiales son resistentes a todo tipo de condiciones climatológicas.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles lleva instalado el asiento cafe racer Jarama?

Thruxt8n, Alfa, Mr. Kevin, No Limits y The Son.

¿Tienes alguna duda con el asiento Jarama?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.



Otras piezas para tu Triumph