Asiento Tarifa

Apto para Thruxton 900, Thruxton 900 EFI, Bonneville 800, Bonneville 800 EFI, Scrambler, Scrambler EFI y Bonneville Spirit y Bonneville SE.

Especificaciones Asiento moto Triumph "Tarifa"

Características del asiento Triumph Bonneville “Tarifa”

El asiento moto Triumph Tarifa de Tamarit Motorcycles tiene unas medidas de 59×24 cm y es compatible con todos los modelos Bonneville , Thruxton y Scrambler anteriores a 2016. El pack incluye el colín, el asiento tapizado, reflectante, luz trasera LED homologada y la conexión eléctrica con una clavija.

¿Cómo colocar el Asiento moto Triumph “Tarifa”?

El asiento es muy fácil de colocar, ya que sólo tienes que quitar tu asiento original y colocar el asiento Tarifa, con los mismos tornillos y anclaje que el asiento de fábrica, sin complicaciones añadidas.

Dificultad de instalación : Fácil

Como se ha mencionado, el asiento Tarifa es muy fácil de colocar al usar los mismos anclajes y tornillos que los modelos de fábrica. Así mismo, al incluirse toda la preinstalación para la luz trasera y una clavija para una sencilla colocación de la pieza, el tiempo y la dificultad de instalación del asiento Tarifa se verá reducido considerablemente.

Necesitarás las siguientes herramientas : Llaves Allen del 4 y 5, Llave fija del 10.

¿De qué materiales está fabricado?

Todas las piezas están fabricadas a mano artesanalmente con los mejores materiales del mercado. El asiento Tarifa se fabrica con fibra de vidrio, poliuretano y material náutico. Además el asiento está inyectado con poliuretano de alta densidad, el cuál le da un confort extra. Los materiales son resistentes a todo tipo de condiciones climatológicas.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles lleva instalado el asiento Tarifa?

Pantera y Carmela

¿Tienes alguna duda con esta pieza?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.



Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción

Otras piezas para tu Triumph