Asiento Jerez

Apto para Bonneville T100, Bonneville T120, Street Twin, Street Twin CUP.

Especificaciones Asiento Triumph Jerez

Características del asiento Triumph Jerez

El asiento Triumph Jerez para Bonneville tiene unas medidas de 70x28x19, y es compatible con los modelos de Bonneville T100, Bonneville T120, Street Twin y Street Twin CUP. Puedes elegir el color Triumph de tu moto para que nosotros te pintemos la pieza, o simplemente pedir esta sin pintar (acabado fibra de vidrio), rogamos que te guíes por la carta de colores que aparece junto al artículo y al final de esta descripción. El asiento incluye el colín y el asiento tapizado.

El plazo de la pieza pintada es de 10-12 días laborables.

¿Cómo colocar el Asiento Triumph “Jerez”?

El asiento Jerez es muy fácil de colocar, ya que usa los mismos puntos de anclaje que el asiento original. Sólo tienes que quitar tu asiento original de la moto con la llave y colocar el asiento Jerez a presión, nada de modificaciones ni complicaciones. No es necesario ningún tipo de tornillos.

Dificultad de instalación : Muy fácil

Al no tener que usar ni tornillos ni herramientas y usar los mismos anclajes que el asiento original, el tiempo de instalación del asiento Jerez no será superior a unos pocos segundos.

No se necesita ningún tipo de herramienta al ir esta pieza colocada a presión.

¿De qué materiales está fabricado?

Todas las piezas están fabricadas a mano artesanalmente con los mejores materiales del mercado. En concreto el asiento Jerez está fabricado con fibra de vidrio, poliuretano y material náutico. Los materiales son resistentes a todo tipo de condiciones climatológicas.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles lleva instalado el asiento Triumph Jerez?

Comeback Special y Yunque I

¿Tienes alguna duda con el asiento Triumph Jerez?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.



Otras piezas para tu Triumph