Asiento Assent

Apto para Thruxton 900, Thruxton EFI, Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI

Características del asiento Assent

Descripción del artículo:

El asiento de Tamarit para Triumph “Assent” tiene unas medidas de 73×25 y es válido para las motos Thruxton 900, Thruxton EFI, Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI. Esta pieza incluye el colín y el asiento tapizado.

Como colocarlo?

El asiento es muy fácil de colocar, ya que sólo tienes que quitar tu asiento original y colocar el asiento Assent con los mismos tornillos y anclaje que el asiento Triumph, nada de modificaciones ni complicaciones.

Dificultad : Fácil

Al usar los mismos tornillos y puntos de anclaje que el asiento Triumph original, el tiempo requerido de instalación no será superior a unos pocos minutos.

De que está fabricado?

Todas las piezas están fabricadas a mano artesanalmente con los mejores materiales del mercado. En concreto el asiento Assent está fabricado con fibra de vidrio, esponja y material náutico. Los materiales son resistentes a todo tipo de condiciones climatológicas.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles lleva instalado el asiento Assent?

Dalua y Eme Black.

¿Tienes alguna duda con el asiento Assent?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.



Otras piezas para tu Triumph