Asiento Ibiza

Apto para Bonneville T100, Bonneville T120, Street Twin , Street Twin CUP

Especificaciones Asiento Bonneville Ibiza

Características del asiento Bonneville Ibiza

El asiento Bonneville de Tamarit modelo Ibiza tiene unas medidas de 54x27x12 y es compatible con los modelos Bonneville T100, Bonneville T120, Street Twin, Street Twin CUP.  El kit contiene el colín, el asiento tapizado , soporte metálico para intermitentes y matrícula, catadióptrico y piloto trasero LED homologado con luz de freno y posición con preinstalación eléctrica lista para conectar con la original. Elige el color de tu colín en el RAL exacto de tu moto, así como el del tapizado del asiento. El color Sin Pintar es el acabado en fibra de vidrio.
No incluye intermitentes.

¿Cómo colocar el asiento Bonneville Ibiza?

El asiento Bonneville Ibiza es muy fácil de colocar, ya que sólo tienes que quitar tu asiento original y colocar el asiento Ibiza, con los mismos anclajes que el asiento Triumph original, nada de modificaciones ni complicaciones. Para su instalación también deberás quitar el guardabarros trasero de origen.

Dificultad de instalación : Fácil

Todos nuestros asientos vienen listos para llegar y montar porque usan los mismos anclajes que los modelos de fábrica. Por lo tanto, el tiempo requerido para la instalación no será muy elevado.
Necesitarás las siguientes herramientas: Llave Allen del 4, llave fija del 10. Es recomendable usar llave de carraca.  

¿De qué materiales está fabricado?

Todas las piezas están fabricadas a mano artesanalmente con los mejores materiales del mercado. El asiento Ibiza se fabrica con Fibra de vidrio, poliuretano y material náutico, resistente a condiciones climatológicas adversas. Además el asiento está inyectado con un poliuretano de alta densidad, el cual le da un confort extra.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles lleva el asiento bonneville Ibiza?

Muralla

¿Tienes alguna duda con el asiento Bonneville Ibiza?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.



Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción

Otras piezas para tu Triumph