Your cart is empty

5 asientos para tu moto Triumph

Mítica donde las haya, Triumph es una de las marcas de motocicletas con más historia y solera que se conocen. Desde que el alemán Siegfried Bettman la creara en 1902 en la ciudad británica de Coventry, la leyenda de Triumph no ha hecho más que crecer hasta convertirse en un clásico imperecedero, que ha enamorado y sigue enamorando a todas las generaciones de moteros. Única y auténtica, pocas marcas de motocicleta pueden competir con ella en encanto y clasicismo.

Si buscas cambiar el asiento a tu moto Triumph, a continuación podrás conocer los cinco principales modelos para tu moto Thruxton, Bonneville o Scrambler. Todos y cada uno de estos asientos para moto Triumph han sido fabricados artesanalmente por Tamarit Motorcycles, un seguro de calidad y rentabilidad. Llevamos  muchos años trabajando con motos homologadas y todas las piezas Triumph con las que contamos son de muy sencilla colocación en todos los modelos de esta mítica marca. A continuación, podrás saber cuáles son las características principales y las particularidades de los asientos para Triumph.

 Los cinco modelos de asientos para moto Triumph

  • Asiento Jarama: con unas medidas iguales a las del asiento Triumph que viene de serie, el Jarama es elegante y cómodo. Este modelo es de sencilla colocación y contiene el colín, el propio asiento, la base de adaptación y los tornillos de la casa. Muy resistente a todo tipo de condiciones climatológicas, gracias a los materiales con los que está construido (fibra de vidrio, esponja y material náutico), puedes escoger tu asiento Jarama en tapizado negro, camel o marrón.
asiento triumph jarama

     

    • Asiento Scrambler: en tapizado negro, camel o marrón viene también en el Scrambler, un asiento Triumph de aspecto moderno perfecto para renovar tu moto. El asiento Scrambler se ajustará a la perfección a tu moto, sin necesidad de arreglos ni modificaciones. Perfecto para cualquier tipo de inclemencia climatológica, con tu compra recibirás el colín, la base de adaptación, el asiento y los tornillos.
    asiento triumph scrambler

       

      • Asiento Dirt Track: este asiento para moto Triumph es siete centímetros más largo que el original. Esbelto y estilizado, está construido con fibra de vidrio, esponja y material náutico, materiales que no lo harán sufrir en caso de lluvia, viento o nieve. Como el resto de los asientos que os estamos presentando, cabe recordar que el Dirt Track es un modelo apto para las motos Thruxton, Bonneville y Scrambler y que su colocación es muy sencilla, ya que lleva los mismos anclajes y tornillos que el asiento Triumph original. Se puede escoger en tapizado camel, negro o marrón.
      asiento triumph dirt track

      • Asiento Tarifa: este cuarto modelo que os presentamos se mostrará también impasible ante cualquier contratiempo o inclemencia del tiempo. Disponible en marrón o negro, y de aspecto sobrio y estiloso, el asiento Tarifa se coloca de manera totalmente armoniosa en tu Triumph sin que tengas que hacer modificación alguna. Contiene el colín, la base de adaptación, el asiento y los tornillos de la casa y está hecho de gel, fibra de vidrio y material náutico.
      asiento triumph tarifa

      • Asiento Assent: similar en aspecto al Dirt Track, aunque con la forma un poco diferente y con la misma comodidad y apariencia estilizada, el Assent es un asiento Triumph siete centímetros más largo que el que viene de serie con tus motocicletas Thruxton, Bonnevile o Scrambler. Cuenta con tres tapizados entre los que escoger (camel, marrón y negro) y no te obligará a que hagas cambios de ningún tipo para adaptarlo y ponerlo en lugar de tu antiguo asiento, ya que lleva los mismos tornillos y anclajes. Hecho de fibra de vidrio, esponja y material náutico, incluye las mismas piezas que los cuatro modelos anteriores.
      asiento triumph assent

        Ahora que ya conoces los cinco modelos de asientos que en Tamarit Motorcycles hemos diseñado y construido, es momento de que escojas el que más te gusta.