Bonneville Brat Style

Una Bonneville Brat Style propone y promete todo lo que va a cumplir, una moto cómoda y manejable para el día a día, ideal para moverse por la ciudad y permutar entre la ciudad, residencia y trabajo. Todas nuestras motos se han realizado sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades: España, Italia y Francia.

Triumph Bonneville Brat Style

La Triumph Bonneville Brat Style es una moto para ciudad, al lograr juntar dos conceptos: la polivalencia de la gama Triumph Bonneville, con su posibilidad de tener una moto adaptable a cualquier tesitura; y el estilo Brat Style, el cual adapta de manera perfecta la moto para su uso urbano.

Esta combinación de modelo y estilo es la más popular entre los clientes que han hecho un proyecto de modificación exclusivo en su Bonnie.

Triumph Bonneville Brat Style características

Una Triumph Bonneville Brat Style se caracteriza ante todo por la comodidad de la moto de cara a un uso diario y a distancias cortas, especialmente aquellas distancias que transcurren por la ciudad. Una posición erguida, un manillar amistoso y de postura natural son las principales ventajas que una moto de estas características puede brindarte una vez la modifiques.

Una de las características innegociables de una moto de este estilo es sin duda el sistema de escape. Este deberá de estar colocado siempre lejos del piloto, lo más pegado al suelo posible, a la inversa que una moto todoterreno. Al ser un estilo que se aleja de las superficies irregulares, se puede permitir el lujo estético de colocar los escapes bajos, a diferencia del estilo Scrambler, el cual a causa del riesgo de dañar los escapes, estos son colocados lo más arriba posible.