Bonneville Brat style

Triumph Bonneville Brat Style

Todas nuestras motos se han realizado sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades: España, Italia y Francia.

El modelo neoclásico de la marca inglesa Triumph Bonneville es posiblemente una de las motos mas versátiles que existan a la hora de realizar una personalización a medida tomando esta moto como base. Gracias a su polivalencia y al amplio abanico de accesorios que aporta Tamarit Motorcycles podrás transformar tu Triumph Bonneville en el estilo predefinido que prefieras (tales como el transgresor Dirt Track, las cómodas Brat Style, estiladas Café Racer o agresivas Scrambler) o simplemente crear una moto única a partir de las propias ideas que pongas sobre la mesa.

La Triumph Bonneville Brat es posiblemente el estilo que mas nos han solicitado los clientes que se presentaban en nuestro taller con las Triumph Bonneville de cualquier generación, tanto las antiguas refrigeradas por aire, como las nuevas refrigeradas por líquido. Una Triumph Bonneville Brat Style te concede un plus de comodidad y presencia que pocas motos pueden aportar, siendo una moto apta para cualquier terreno, pero especialmente indicada para desplazamientos y tránsito urbano. Los rasgos mas característicos de una Triumph Bonneville Brat Style son su ancho y cómodo manillar y su confortable asiento, habitualmente para dos personas. Puedes completar la transformación de tu Bonneville Brat con la inclusión de los dorsales ovalados personalizados, o la inclusión de elementos que hacen la motocicleta mas cómoda en su día a día, tales como el portamaletas trasero, o nuestro precioso bolso 100% hecho en piel.

En Tamarit Motorcycles nos encanta trabajar en una Triumph Bonneville Brat Style, ya que hasta la fecha los proyectos Brat Style han tenido gran aceptación y popularidad entre el colectivo local y medios. Proyectos como D. Franklin, Barracuda o La Virgen son proyectos plenamente Brat Style, en los cuales piezas clave como los escapes realizados y soldados de manera completamente artesanal desempeñan un papel fundamental en la estética de la moto en general.

En lo que respecta al trabajo de pintura de la Triumph Bonneville Brat Style es obviamente el cliente el que elige su diseño y colores preferidos, de tal forma que la moto sea realizada completamente a gusto del propietario y posterior rider de la moto.

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción