Bonneville Cafe racer

Bonneville Café Racer es uno de los pilares básicos de nuestro catálogo y una de las imágenes más recurrentes de ver en nuestros proyectos y publicaciones. Una Bonneville Café Racer es practicamente el proyecto perfecto al que muchos clientes se acogen al aunar este estilo y comodidad a partes iguales.
Todas nuestras motos se han realizado sobre la base de las Triumph. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades: España, Italia y Francia.

Características Triumph Bonneville Cafe racer:

El Café Racer es un estilo que se ha asociado por costumbre a ciertas marcas y modelos a lo largo de los años.

Aparte de asociarse con consabidas marcas de territorios teutones y del sol naciente, si hay una marca y modelo que sobresale por encima de todas las demás es Triumph Bonneville Café Racer.

Siendo el Café Racer un estilo nacido y desarrollado en tierras inglesas, era obvio que este estilo y esta moto se entendiesen a la perfección, al ser ambos protagonistas indiscutibles de la escena motera de los años 50 y 60 en el Reino Unido, fecha y lugar en el que dicho estilo mutó en cultura de impacto de las juventudes de por aquel entonces.

Proyecto Triumph Bonneville Caferacer:

En Tamarit Motorcycles podemos transformar tu Triumph Bonneville en una preciosa y única joya Café Racer mediante los kits de transformación a gusto del cliente que proveemos.

1.Fase de presupuesto: Una vez realizado el contacto, el cliente nos comenta por encima el concepto que quiere para su Triumph Bonneville Café Racer. Durante esta fase se va componiendo el presupuesto o lista de todas las piezas y tareas a realizar a la moto, de tal forma que quedan todas desglosadas en dicho documento que se le hace llegar al cliente.

2.Fase de transporte: Aceptado el presupuesto y firmado el contrato, Tamarit Motorcycles recoge la Triumph Bonneville del cliente en su misma casa, y la deja en el taller de trabajo, donde los trabajos de transformación empiezan de inmediato. Una vez finalizados todos los procesos, Tamarit manda de vuelta la motocicleta al cliente totalmente transformada y lista para circular.

3.Fase de transformación: Esta fase puede durar apenas un par de semanas o prolongarse durante varios meses de trabajo, siempre dependiendo de la cantidad de trabajo o tareas a realizar en la motocicleta. No es lo mismo pintar e instalar unas pocas piezas plug and play, que tener que desmontar la motocicleta hasta el último tornillo y pedir piezas importadas por medio mundo.

4.Fase de presentación: La motocicleta Bonneville Caferacer, una vez terminada, queda expuesta durante unos días en el showroom de Tamarit Motorcycles. Y si las circunstancias son propicias, suele ser habitual que se celebre un pequeño evento/fiesta en nuestro local, donde no faltará algún refrigerio y bebidas en abundancia para recibir al nuevo miembro de la familia Tamarit como se merece.

Quiero una Café Racer

Triumph bonneville cafe racer segunda mano:

En caso de no tener una Triumph Bonneville en tu haber, Tamarit Motorcycles puede buscar esta motocicleta por tí, de tal forma que de lo único que te tienes que preocupar es ver como el precio de la motocicleta de segunda mano es incluído en el precio total del presupuesto.

Disponemos de una gran cantidad de contactos en la red especializada en la venta de motos de este tipo de segunda mano, y siempre tratamos de encontrar la moto que mejor se adapte a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

 

Triumph bonneville t100 cafe racer         

Las Bonneville T100 de carburación de toda la vida suelen ser de las más habituales dentro de nuestra familia Bonneville. Perfecta para una transformación Café Racer, su motor de carburación y su amplio rango de piezas dentro de la colección de Tamarit te permitirá modificarla de muchísimas maneras. Además, es la moto de cara al mercadillo de segunda mano más indicada para iniciar un presupuesto, teniendo por una cantidad razonable una moto más que fiable.

Triumph bonneville t120 cafe racer         

Bien nueva o bien de segunda mano, es posible que prefieras una máquina de construcción más reciente, por prestaciones o seguridad. Tamarit Motorcycles también ha desarrollado un kit completo de piezas Café Racer para las nuevas Triumph Bonneville de refrigeración por agua, sin perder un ápice de la identidad de antaño.

Proyectos Cafe racer Triumph Bonneville:

Hasta la fecha son 8 las motos Triumph Bonneville que se han convertido en exclusivas motos Café Racer de Tamarit. Nuestras favoritas son:

Yunque: El primer proyecto Café Racer Triumph Bonneville que fue realizado encima de una flamante T120 a estrenar. Fue la rampa de salida para nuestro Kit Café Racer que consta de tapas laterales, colín estilizado al estilo clásico y quilla.

Weybridge: Una de las motocicletas por consenso más elegantes hechas hasta la fecha en Tamarit. Su combinación de azul royal, plata y oro ha cautivado a miles de personas que tuvieron la suerte de ver su estreno en la Distinguished Gentleman’s del 2018. 

Blimburn: Blimburn es un proyecto nacido para entrar por los ojos, y en el que Tamarit puso varias novedades por primera vez en una Bonneville Café Racer como el juego de Tapas Ruby, o la cúpula de bala que catapultó este proyecto a los principales portales especializados en motos clásicas.

Triumph Bonneville Café Racer Precio:

El precio de una Bonneville Café Racer depende obviamente de qué moto sea la que usemos como motocicleta base.

1. Triumph Bonneville Antigua generación:

Ya descatalogadas y sin fabricación, una Bonneville de carburación de segunda mano en buen estado puede oscilar entre los 5000 y los 6500 €, a los que habría que añadirle todos los costes de transporte, transformación y homologación. Si quieres saber el precio total de esta moto puedes contactar con nosotros. 

 

2. Triumph Bonneville Nueva generación:

Aunque su fecha de fabricación es mucho más reciente, ya empiezan a aparecer por los mercados de segunda mano las Bonneville T120 de nueva generación refrigeradas por líquido, aunque su precio no distará mucho de los 12000-13000 que cuesta la moto originalmente, a menos que el kilometraje sometido haya sido ingente o tenga algún tipo de pega.

Quiero un presupuesto personalizado

Galería de fotos Triumph Bonneville Café Racer:

Los proyectos Café Racer basados en Triumph Bonneville siempre han dejado grandes instantáneas, bien sea en el estudio posando sobre fondo blanco neutro, o en cualquiera de las localizaciones a las que Tamarit Motorcycles ha ido llevando sus proyectos terminados para conseguir un material gráfico sin parangón. A continuación podrás ver una selección de nuestras mejores fotos de Triumph Bonneville Café Racer.