Bonneville configurador

Configura tu moto Triumph Bonneville

Configura tu moto con el configurador de motos de Tamarit Motorcycles y podrás modificar pieza a pieza tu Triumph Bonneville. Cada una de estas modificaciones se verá en tiempo real y podrás cambiarlas cuantas veces quieras.

¿Qué es un configurador de motos?

Un configurador es una herramienta en línea que permite: seleccionar tu modelo de moto, elegir un color determinado, las piezas y los complementos que desees para que puedas ver en tiempo real como quedaría cada una de estas elecciones.

 

Configura tu moto en 4 simples pasos

El configurador de motos de Tamarit es muy fácil de usar, se debe seguir unos pocos pasos y elegir entre las opciones disponibles para transformar la moto.

  1. En un primer lugar, se elige el modelo de moto que se desea configurar.

 

  1. Luego, ese elige el color que se prefiere para la moto. El color es algo que siempre se puede volver a modificar muy fácilmente si en los siguientes pasos si vemos que desentona con la estética final de la moto.

 

  1. En un tercer paso, ya se puede seleccionar todas las piezas que se desee colocar en la moto. Al haber elegido un Bonneville en un primer momento, las piezas entre las que se puede elegir serán aquellas compatibles con este modelo.

 

  1. Finalmente, solo resta ver cómo queda la moto con todas las configuraciones que se han realizado.

 

Configura tu moto siguiendo estos pasos y crearás una moto única en el mundo.

 

Configura tu moto con las piezas de Tamarit Motorcycles

En el configurador se motos se encuentra disponible todas las piezas que se fabrican en Tamarit de forma artesanal, así como también las piezas de reconocidas marcas que tenemos a disposición de nuestros clientes. Al seleccionar un modelo de las Modern Classics, se pueden ver en pantalla las piezas y accesorios compatibles con ese modelo.

Cada una de las piezas que se seleccione y que admitan pintura, serán del mismo color ha elegido en un principio. Los colores disponibles en el configurados son los RAL originales de Triumph.

Configura tu moto siguiendo estos pasos y podrás ver cómo queda tu moto con las piezas de Tamarit.

 

Configura tu moto: las 3 principales razones

  • Estética: La idea principal del configurador de motos, es poder quitarse esa duda respecto a cómo se vería cierta pieza o modificación con la estética global de la moto.

 

  • Transformación de la moto: El configurador es una herramienta muy útil para dar ese primer paso hacia una transformación total de la moto.

 

  • Comunicar y concretar las ideas: El configurador también es útil si se está buscando hacer algo diferente, pero no se sabe qué tipo de cambio se está buscando para la Bonneville.

Configura tu moto con esta herramienta de Tamarit Motorcycles y comienza a construir la Bonneville de tus sueños.