Triumph Bonneville Dirt track

Todas nuestras motos se han realizado sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades: España, Italia y Francia.

Triumph Bonneville Dirt Track

La motocicleta neoclásica Triumph Bonneville, a causa de su gran versatilidad, puede ser transformada en diversos estilos dentro del canon de la motocicleta clásica. Una modificación que sin duda nunca dejaría a nadie indiferente es una Triumph Bonneville Dirt Track.

El Dirt Track es un estilo poco común, especialmente en esta parte del mundo, el cual caracteriza la moto igual que las míticas motos de acrobacias y carreras de derrape, en su día muy populares en Estados Unidos.

Características de una Triumph Bonneville Dirt Track

La Triumph Bonneville Dirt Track se caracteriza ante todo por ser una moto ágil y cómoda, que destaca por su despejado panel frontal, en el que se elimina la presencia del foco delantero y se sustituye por una placa o dorsal cuadrado en su lugar. Por motivos de seguridad en la circulación, la pìeza de Tamarit que emula esta parte de la transformación, lleva incluído un foco LED.

Otro aspecto que también hay que mencionar de una transformación de este moto con este estilo es su asiento o colín, el cual es toda una marca de identidad con su forma clásica.