Triumph Bonneville Scrambler

La Bonneville Scrambler es la perfecta fusión de dos maneras de entender la conducción de una motocicleta. La polivalencia de las Bonneville mezclada con el carácter sin fronteras de una Scrambler dan lugar a una moto única y especial.

Todas nuestras motos se han realizado sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades: España, Italia y Francia.

Triumph Bonneville Scrambler

En Tamarit Motorcycles, no todas las Triumph Bonneville se quedan para circular en pavimentos y carreteras. Muchas de ellas nacen del deseo de nuestros clientes de acción y todo tipo de aventuras, y de esa misma sensación es de donde surgen las Triumph Bonneville Scrambler.

Unas motos preparadas y acondicionadas para un uso eminentemente por terrenos irregulares.

Una ocasión única para darle a la habitual Bonnie un toque radical y fuera de lo común con un kit de piezas exclusivo, que dan lugar a una modificación que roza el perfecto balance entre el estilo y agresividad.

Triumph Bonneville Scrambler piezas y características

La Triumph Bonneville Scrambler se caracteriza ante todo por su preparación para circular por tierra. Como cualquier moto todoterreno, las preparaciones estilo Scrambler de Tamarit gozan de voluminosos guardabarros delanteros y traseros que garanticen la visibilidad en pleno recorrido off-road.

Del mismo modo que el cuerpo de la moto es modificado, los componentes de rendimiento también son cambiados acorde con, haciendo especial hincapié en áreas como la suspensión y el agarre. Es por ello por lo que piezas clave como la suspensión y los neumáticos, son mejorados y sustituidos por amortiguadores de alto rendimiento o ruedas de tacos indicadas para dichos usos.