Custom Cafe Racer

La diferencia entre lo extraordinario y lo convencional, el espacio entre lo que todo el mundo puede obtener y algo único acorde a tus sueños se reduce ahora más que nunca. En Tamarit Motorcycles fabricamos la Custom Cafe Racer que siempre soñaste teniendo tan solo que decir qué idea tienes.

¿Por qué una Custom Cafe Racer?

Al construir una Custom Cafe Racer, inmediatamente la estás dotando de carácter distintivo y personalidad. Aportar tu gusto personal en cada detalle y diseño hace que crees tu propia pieza única adaptada a tus necesidades y preferencias, teniendo la certeza de que no habrá en todo el planeta una igual a la tuya. En Tamarit Motorcycles contamos con años de experiencia y, por tanto, sabemos cómo dar forma a esa moto que no te puedes quitar de la cabeza.

triumph thruxton 900 cafe racer jade

Tamarit le da el toque distintivo a tu Custom Cafe Racer

Una de las idiosincrasias de Tamarit Motorcycles es que creemos firmemente en la especialización de las motos Triumph, la cual, tras una gran cantidad de transformaciones entregadas a nuestros clientes alrededor de todo el mundo, se ha hecho una realidad.

Esta exclusividad y especialización más bien es una ventaja antes que una restricción, no solo por el hecho denostado de que las Triumph sean las mejores motos para este tipo de transformaciones, sino porque al final el hecho de tratar las mismas motos siempre te hace ser el mejor en ellas creando piezas únicas como las Custom Cafe Racer.

18 modelos diferentes de Custom Cafe Racer

En Tamarit Motorcycles trabajamos con los modelos de motos Triumph neoclásicas, es decir, aquellas que estén dentro de las familias Triumph Bonneville, Triumph Thruxton, Triumph Scrambler o Triumph Street Twin.

Los modelos neoclásicos son los modelos con los que la empresa se siente identificado, obviamente no tenemos nada en contra de la Street triple o la famosa Rocket, pero simplemente no consideramos que sean una buena base para hacer una transformación de Tamarit.

Esto no quiere decir que estas motos no se puedan transformar, aunque no es nuestro estilo.

Dentro de estas familias de neoclásicas hay versiones distintas, Bonneville de Carburacion, Bonneville de 1200cc, en total desde el 2001, 18 versiones de motos con las que trabajamos en nuestro taller. Entre ellos, creamos piezas únicas como nuestras Custom Cafe Racer.

estilos

Estilo de moto

Estilos de motos Tamarit.

Estos son los estilos que realizamos sobre nuestras motos. Descubre cuál se adapta a ti.

motor

Motores de motos

Modelos con los que trabajamos.

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir? Conoce todos los modelos con los que trabajamos.