Centro de Ayuda Tamarit Motorcycles

Cómo colocar el asiento Jerez

Una de las piezas más comunes a la hora de modificar el aspecto de tu motocicleta es el asiento, el cual es cambiado por piezas mucho más elegantes y estilizadas como son los asientos Tamarit.
En relación con los nuevos modelos Bonneville y Street Twin refrigerados por líquido, es decir, la T100, T120, Street Twin y Street Twin CUP, el asiento que tiene Tamarit disponible es el asiento Jerez.

Dicho asiento es aún más fácil de instalar si cabe que los antiguos asientos de la generación anterior: Solo hará falta accionar la llave del asiento para desbloquear el cierre trasero.

Los pasos para instalar el asiento Jerez son los siguientes:

– Quitar el asiento original girando la llave que libera el pestillo trasero del asiento. Retirarlo una vez el pin trasero quede libre.

– Colocar el asiento Jerez primeramente por su parte trasera, atestando la lengüeta contra el depósito de combustible. Acto seguido, bajar el asiento Jerez hasta introducir el pin trasero en el mecanismo. Muchas veces será necesario accionar la llave al tiempo que se hace una ligera presión en la parte trasera. La correcta instalación se cerciorará con un sonido distintivo de cierre y encaje.