Centro de Ayuda Tamarit Motorcycles

Cómo enviar una moto

En muchas ocasiones, el cliente que contrata los servicios de Tamarit no solo no se encuentra a una distancia cercana para poder traer su moto a nuestro taller, sino que a veces ni siquiera se encuentran en España. Es por ello por lo que Tamarit incluye en los presupuestos de proyecto el transporte completo o parcial de la motocicleta.

Si ya eres propietario de la motocicleta que usamos como base para el proyecto, Tamarit Motorcycles te la recoge en tu domicilio, la lleva al taller y una vez finalizada la transformación te la vuelve a llevar a tu casa.

Si por lo contrario, no tienes motocicleta base y esta ha sido incluida en el precio total del presupuesto (es decir, la ha comprado Tamarit por ti), el proyecto acabado se envía igualmente a tu casa.

Nuestro método de envío es una empresa especializada en el transporte de motos, la cual subirá y anclará la moto a la caja de una camión previo haber sido protegida y acolchada. Los envíos internacionales los cuales ya no se realicen por carretera sino por barco o avión, la moto será depositada en un cajón de madera fabricado para la ocasión, de tal forma que la moto viaje protegida y con toda garantía.