Centro de Ayuda Tamarit Motorcycles

Cómo hacer una devolución

En caso de que el cliente decida devolver o cambiar una pieza de Tamarit Motorcycles, puede hacerlo sin problema siempre y cuando se encuentre dentro de los 30 días siguientes desde que el cliente recibe el artículo. Pueden darse pues dos situaciones que dependerán del estado del artículo :

– El artículo está en perfectas condiciones sin ningún tipo de fallo aparente : El cliente devuelve el paquete por su cuenta y una vez llega al almacén de Tamarit Motorcycles, se realizará lo antes posible la devolución del importe pagado por el artículo.

– El artículo ha sufrido daños en tránsito, no es el color correcto, tiene alguna imperfección o no puede instalarse correctamente : Tamarit Motorcycles le recoge al cliente dicho artículo y lo trae de vuelta al almacén para su reparación, cambio o ajuste. Una vez el artículo está listo de nuevo, este es enviado de nuevo al cliente lo antes posible.

En ambos casos, para iniciar el proceso de devolución o cambio es necesario contactar con Tamarit Motorcycles mediante este formulario :