Cubre carter "Hummer"

Apto para Scrambler 900 y Scrambler EFI.

Especificaciones Cubre carter Scrambler "Hummer"

Características del Cubre Carter Scrambler “Hummer”

El cubrecarter modelo Hummer de Tamarit protege los bajos de la moto y tiene unas medidas de 42x19x29 cm , siendo posible instalarlo en los modelos Scrambler, tanto la 900 como EFI. En caso de que se quisiera instalar en otros modelos, sería necesario modificar los colectores de origen. Este pack incluye los tornillos y abrazaderas necesarios para su correcta instalación.

¿Cómo colocar el cubre carter Scrambler Hummer?

El cubre carter Scrambler “Hummer” es muy fácil de colocar, solo hay que quitar los dos tornillos inferiores de los cuatro tornillos que sujetan el chasis, presentar la pieza y colocar los tornillos de Tamarit en su lugar.

Dificultad de instalación : Nivel

Los cubre carter Scrambler de Tamarit son muy fáciles de instalar ya que usan los mismos puntos de anclaje de fábrica, con lo que no llevará más de unos pocos minutos su instalación.
Necesitarás las siguientes herramientas:
Llave de allen del 4, 6 y 8. Llave fija del 12 y del 13 .

¿De qué materiales está fabricado?

Todas las piezas fabricadas por Tamarit están hechas de manera artesanal y con los mejores materiales disponibles del mercado. En concreto, el cubrecarter Hummer de Tamarit está fabricado de acero inoxidable de 2mm de grosor.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles lleva instalado el cubre carter Scrambler Hummer?

Santa Maria.

¿Tienes alguna duda con esta pieza?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.



Tienes ya esta pieza?

Si ya has comprado esta pieza puedes mandarnos una foto de cómo queda colocado para nuestro blog. Puedes hacer click aquí.

Otras piezas para tu Triumph