Si tienes una Triumph bonneville, una thruxton, una Scrambler o una Street twin y estas aquí, esto es para ti, si en vez de comprarnos una pieza quieres comprar un conjunto de piezas y pintarlas customizadas además de ver como quedan en la moto vamos a darte este servicio.

La operación es muy sencilla:

1 – Tu de la mano de nuestros diseñadores, vas a diseñar la pintura de tus piezas.

2 – Un experto te llamará y elegiremos  el conjunto de piezas que mejor se adapta a ti, pidiendo como mínimo un conjunto de 5 piezas. Ajustamos un presupuesto para la aprobación, la piezas tienen un descuento especial.

3 – Una vez aprobado el presupuesto y los bocetos te recogemos el deposito  en tu casa, para pintarlo igual que el boceto aprobado.

4 – En un plazo de 45 días aproximadamente te enviamos todas las piezas pintadas con el deposito a tu domicilio para que tu mismo termines el proyecto.

Pedimos antes de empezar este proyecto un pago de 250€ que se descontará del presupuesto total una vez realizado el mismo. Las piezas tendrán un descuento especial por participar en él proyecto. Se abonará un 50% del presupuesto al aceptarlo y 50% al enviar todas las piezas.