Dorsal Dalua

Apto para Thruxton 900, Thruxton EFI, Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI. Una vez realizado el pedido, mándanos un correo a info@tamaritmotorcycles diciéndonos el número y color de dorsal que necesitas así como en qué lado de la moto lo vas a querer instalar

Especificaciones Dorsal Triumph Ovalado "Dalua"

Características del dorsal Triumph Ovalado

El dorsal ovalado de Tamarit Dalua tiene unas medidas de 30×23 y es válido para los modelos Triumph Thruxton 900, Thruxton EFI, Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI. Una vez realizado el pedido, mándanos un correo a info@tamaritmotorcycles diciéndonos el número y color de dorsal que necesitas así como en qué lado de la moto lo vas a querer instalar. Tras ello te mandaremos 4 diseños diferentes a tu correo para que elijas el que más te guste.

ATENCIÓN : Solo válido para motocicletas de antigua generación, para modelos fabricados a partir de 2016 haga click aquí

¿Cómo colocar el dorsal Triumph ovalado?

El Dorsal ovalado es muy fácil de colocar, tan solo tienes que quitar la tapa lateral y coloca nuestro óvalo en los mismo soportes donde se sustentaba la tapa original. .

Dificultad de instalación : Fácil

Como ya hemos comentado antes, el Dorsal ovalado Dalua para Triumph lo puedes colocar tu mismo, siendo el tiempo máximo para colocarlo de apenas unos minutos.
Necesitarás las siguientes herramientas:
-Destornillador plano

¿De qué materiales está fabricado?

Todas las piezas de Tamarit están realizadas artesanalmente con materiales de la mejor calidad. En concreto, el Dorsal ovalado está lacado y pintado así como fabricado de fibra de vidrio.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles lleva instalado el Dorsal ovalado Dalua?

Thruxt8n, Dalua, No Limits y Pantera.  

¿Tienes alguna duda con el dorsal Triumph ovalado “Dalua”?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.



Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción

Otras piezas para tu Triumph