Características del Sistema de escape DAKAR

El sistema de Escape DAKAR está especialmente diseñado para la Triumph Scrambler XE y XC. Este sistema consta de 3 elementos : Los escapes, el protector y una placa que cubre y protege la caja de fusibles. También se puede comprar junto con el supresor de catalizador. El protector permite que el conductor evite todo el calor que genera el colector y no quemarse en absoluto.

El protector es también personalizable, con lo que una vez realizado el pedido, es necesario contactar con info@tamaritmotorcycles.com para elegir un número o palabra simple que pintar en la superficie de fibra, así como elegir hasta dos colores dentro de la carta de colores Triumph.

¿Cómo colocar el Sistema de Escape Dakar?

El sistema de escape Dakar no tiene gran dificultad de instalación, ya que solo bastará con un juego de herramientas básicas y algo de experiencia en mecánica. Sin embargo, siempre recomendamos que la instalación se lleve a cabo en un taller profesional.

¿De qué materiales está fabricado el Sistema de Escape Dakar?

Todos los productos manufacturados por Tamarit están hechos con los mejores materiales disponibles en el mercado. En concreto, el sistema de escape Dakar está hecho íntegramente de acero inoxidable y fibra de vidrio de alta resistencia.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles lleva instalado el Sistema de Escape Dakar?

Dakar M&M.

¿Tienes alguna duda con este sistema de tubo de escape?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.

Escape Dakar

Un escape único en el mercado que no conduce el calor y que permite personalizar la moto gracias al empleo de pintura resistente al calor en su fabricación. Al no servir como conductor de calor, el material no trasfiere dicho calor hacia la pierna del piloto, sirviendo como barrera.

 

Otros Escapes para Triumph