Características de los Escapes MASS Mohave

El escape Mass Mohave es compatible con las Scrambler de antigua generación, Scrambler Carb y Scrambler EFI, y con la moto de nueva generación, Street Scrambler. Es muy importante que a la hora de realizar el pedido, te asegures de indicar el modelo exacto para el que necesitas la pieza. Este sistema de escape consta de una pieza única y su diseña está totalmente homologado para su correcta instalación.

¿Cómo colocar los escapes MASS Mohave?

Para la colocación del sistema de escape MASS Mohave solo necesitará retirar los escapes originales de la moto y colocar el nuevo escape, utilizando los mismos puntos de anclaje que el escape original.

Dificultad de instalación: Media

La dificultad de la instalación de esta pieza es media, pero aconsejamos a acudir a un centro mecánico especializado si no se tiene conocimientos suficientes en mecánica para llevar a cabo una instalación de este calibre. En el caso de tener dichos conocimientos, para la correcta instalación necesitará una llave fija de 12 mm y una llave Allen de 8 mm.

¿De qué materiales está fabricado?

Desde Tamarit Motorcycles nos preocupamos por la calidad de nuestras piezas y siempre trabajamos con materiales de calidad que aseguren el correcto funcionamiento. En el caso del escape MASS Mohave, se ha utilizado acero inoxidable para su fabricación.

 

¿Tienes alguna duda con esta pieza»?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.