Guardabarros delantero Little Bastard

Apto para Thruxton 900, Thruxton EFI, Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI.

Especificaciones Guardabarros Triumph delantero

Características del guardabarros triumph delantero

El guardabarros triumph delantero Little Bastard tiene unas medidas de 36×15 cm y es apto para las motos Triumph Bonneville, Scrambler y Thruxton hasta el año 2016. No es apto para las motos Bonneville SE, para estas motos puedes verlo aquí: click aquí.
Puedes comprar este guardabarros sin pintar y personalizarlo como tu quieras, o lo puedes comprar ya pintado en negro brillo.

¿Cómo colocar el guardabarros Triumph delantero?

El guardabarros delantero para Triumph es muy fácil de colocar, ya que sólo tienes que quitar tu guardabarros original y colocar el guardabarros “Little Bastard”. Todos nuestros guardabarros le llegan al cliente listos para ser montados porque usan los mismos anclajes que los modelos de fábrica.

Dificultad de instalación : Muy fácil

Como ya hemos comentado antes el guardabarros para Triumph lo puedes colocar tu mismo, el tiempo para colocarlo es de 3 minutos. Necesitas las siguientes herramientas: -Llave allen del 5

¿De qué materiales está fabricado?

Todas las piezas están fabricadas a mano artesanalmente con los mejores materiales del mercado. En concreto, el guardabarros delantero Little Bastard está fabricado con fibra de vidrio de gran calidad.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles lleva el guardabarros Little Bastard?

Tenemos varias motos personalizadas en las que hemos añadido este guardabarros. Puedes verlas a continuación: Thruxt8n, Dalua, Super Lopez, Moto Veloz, Pegaso, EmeBlack, Alfa, Neptuno, Neptuno 2, Mr. Kevin, No Limits, The Son, Ronin, Santa Maria, Super Star y Pantera.

¿Tienes alguna duda con este guardabarros Triumph delantero?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.



Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción

Otras piezas para tu Triumph