Guardabarros Grand Bastard

Apto para Thruxton 900, Thruxton EFI, Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI.

Especificaciones guardabarros delantero triumph bonneville "Grand Bastard"

Características del guardabarros delantero Triumph “Grand Bastard”

El guardabarros delantero triumph bonneville “Grand Bastard”  de Tamarit tiene unas medidas de 60x22x18 y es compatible con las motos Thruxton 900, Thruxton EFI, Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI. El pack a adquirir incluye el guardabarros y dos piezas de acero inoxidable con sus correspondientes tornillos. Es posible elegir el acabado de la pieza, en negro brillo o en fibra de vidrio sin pintar. El guardabarros delantero Grand Bastard protege el amortiguador delantero de la suciedad y los residuos proyectados por la rueda. El guardabarros delantero triumph bonneville es ideal para tu Triumph Scrambler o Bonneville.

¿Cómo colocar el guardabarros delantero Triumph?

El guardabarros delantero triumph bonneville Grand Bastard es muy fácil de colocar, irá ubicado en los mismos agujeros donde se encuentra el regulador de electricidad. Para poder reubicar el regulador de electricidad necesitarás el soporte de cruz de regulación

Dificultad de instalación : Fácil

Todas las piezas de Tamarit están diseñadas usando los mismos anclajes que las piezas de origen con lo que el tiempo de instalación no será muy elevado y lo podrá hacer uno mismo.
Necesitarás las siguientes herramientas : -Llaves fijas del 8 y 10.

¿De qué materiales está fabricado?

Todas las piezas están fabricadas a mano artesanalmente con los mejores materiales del mercado. En concreto el guardabarros delantero triumph bonneville Grand Bastard está fabricado con fibra de vidrio de gran calidad y acero inoxidable 316.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles lleva instalado el guardabarros delantero Triumph “Grand Bastard”?

Pegaso, Neptuno 2, Ronin y Santa Maria.

¿Tienes alguna duda con el guardabarros delantero Triumph “Grand Bastard”?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.



Otras piezas para tu Triumph