Kit eliminación guardabarros trasero

Apto para Thruxton 900, Thruxton EFI, Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI.

Especificaciones del Kit para eliminar guardabarros trasero

Características del Kit para eliminar guardabarros trasero

El kit de eliminación de Tamarit tiene unas medidas de 42×22 cm y es apto para las Triumph Thruxton 900, Thruxton EFI,  Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI. Este kit consta del soporte de la matrícula donde se pueden instalar los intermitentes de origen, el piloto trasero, así como la preinstalación del mismo con un catadióptrico rectangular homologado.

¿Cómo colocar el kit para eliminar guardabarros trasero?

El kit de eliminación para Triumph es muy fácil de colocar, ya que sólo tienes que quitar tu guardabarros trasero original y colocar el Kit de eliminación con los mismos anclajes de Triumph, sin dificultades añadidas. Todos nuestros guardabarros vienen listos para ser instalados al usar los mismos anclajes que los modelos de fábrica.

Dificultad de instalación : Fácil

Como se ha dicho anteriormente, el kit de eliminación para Triumph es muy fácil de colocar con lo que al usuario no le llevará más de unos pocos minutos instalarlo.
Necesitarás las siguientes herramientas : Llaves allen del 4 y 5, Llave fija del 10.

¿De qué materiales está fabricado?

Todas las piezas están fabricadas a mano artesanalmente con los mejores materiales del mercado. En concreto el Kit de eliminación está fabricado con hierro de 3mm de grosor y lacado con pintura termoestática.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles lleva instalado el Kit para eliminar guardabarros trasero?

Thruxt8n, Dalua, Moto Veloz, EmeBlack, Alfa, Neptuno, Mr. KevinNo Limits, The Son, y Superstar.

¿Tienes alguna duda con esta pieza?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.



Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción

Otras piezas para tu Triumph