Intermitentes traseros y soportes

Apto para Thruxton 900, Thruxton EFI, Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI.

Especificaciones Soportes e Intermitentes traseros Triumph

Características

Los intermitentes traseros para Triumph tienen unas medidas de 3×4 cm y son aptos para las motos Thruxton 900, Thruxton EFI, Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI. El juego consta de los intermitentes traseros homologados, los soportes y los tornillos.

¿Cómo colocar los intermitentes traseros Triumph?

Los intermitentes traseros Triumph son muy fáciles de colocar, ya que podrás instalarlos en su posición original o bien utilizar nuestros soportes. Para su correcta instalación deberás desmontar las agarraderas para el pasajero y suprimirlas. Para su colocación en cualquier moto Triumph además será necesario quitar el guardabarros de origen trasero. Todos nuestros intermitentes para Triumph vienen listos para ser instalados porque usan los mismos anclajes que los modelos de fábrica.

Dificultad de instalación : Fácil

El tiempo requerido de instalación de los intermitentes no será superior a unos pocos minutos al estar este artículo homologado y usar los mismos puntos de anclaje que los intermitentes de fábrica.
Necesitarás las siguientes herramientas:
-Llave allen del 6.

¿De qué materiales están fabricados?

Todas las piezas están fabricadas con los mejores materiales del mercado. Concretamente, los intermitentes están fabricados principalmente de hierro.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles lleva instalados los intermitentes traseros?

Super Lopez, Moto Veloz, Pegaso, EmeBlack, Alfa, NeptunoNeptuno 2, Mr. Kevin, No Limits, The Son, Ronin, Santa Maria, SuperStar y Pantera.

¿Tienes alguna duda con esta pieza?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.



Otras piezas para tu Triumph