Características del kit tapas Ruby

El kit tapas Ruby es apto para los modelos Thruxton 900, Thruxton EFI, Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI.
Puedes comprar las tapas laterales sin pintar o comprarlas ya pintadas en negro brillo.

El kit se compone de: dos tapas de fibra pintadas o sin pintar, dos filtros de potencia de K&N más un filtro de gases del motor, y una caja metálica que sustituye a la caja original de plástico que lleva la moto para depositar baterías, fusibles y filtros, también se incluyen 2 chapas metálicas para regular el consumo de aire en la entrada del filtro.

¿Cómo colocar el kit tapas Ruby?

Una vez se realice el cambio de tapas y filtros, facetas como la potencia y el rendimiento del motor aumentará considerablemente. Será necesario reconfigurar de nuevo el balance aire/gasolina del motor de carburación, de tal forma que el comportamiento de la motocicleta a altas velocidades sea óptimo. En caso de la moto de Inyección

Dificultad de instalación: Alta

Dada la complejidad y los múltiples elementos que conforman este kit, se recomienda la instalación de la misma a profesionales o a usuarios con avanzados conocimientos de mecánica.

¿De qué materiales está fabricado el kit tapas Ruby?

Todas las piezas de Tamarit están fabricadas artesanalmente con los mejores materiales disponibles del mercado. En concreto, el kit tapas Ruby está fabricado con fibra de vidrio de alta calidad y metal.

¿Qué motos de Tamarit Motorcycles llevan el kit tapas Ruby?

Ruby, Appalachia, Blimburn y Stalker.

¿Tienes alguna duda con kit tapas Ruby?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.