Centro de Ayuda Tamarit Motorcycles

La web no funciona

En alguna rara ocasión, nuestra página web tiene problemas de compatibilidad con ciertos navegadores o dispositivos, lo cual impide que el cliente pueda realizar una compra en concreto o explorar las distintas secciones de la web de Tamarit.

Si tienes algún problema de funcionamiento con la página web, te rogamos que lo notifiques cuanto antes mediante el formulario de contacto que verás al final de esta página exponiendo el problema detalladamente. Es también de gran ayuda que acompañes tu aviso de qué dispositivo y versión de navegador usas, así como un pantallazo del problema o mensaje de error que aparezca en pantalla.

Te recomendamos algunas sencillas soluciones que pueden arreglar el problema :

– Intenta abrir la página web en otro navegador distinto al que estás usando actualmente.

– Borrar la memoria caché del navegador.
La memoria caché del navegador son datos almacenados de las páginas web en el programa de navegación, que sirven a modo de «atajo» en páginas que ya hemos visitado anteriormente. Estos datos, al estar ya dentro del navegador no tienen que ser cargados cada vez que visitamos una página web frecuentemente, ello hace que la carga se realice más rápidamente. En muchas ocasiones, estos datos memorizados no concuerdan con la página web en cuestión (sobretodo si esta ha realizado algún cambio) y por ende se produce un error de carga.

Cómo borrar la caché del navegador Google Chrome.
Cómo borrar la caché del navegador Mozilla Firefox.
Cómo borrar la caché del navegador Safari.
Cómo borrar la caché de navegador Internet Explorer.

Si el problema persiste, por favor ponte en contacto con nosotros a través de este formulario: