Las estriberas TMRT


Un episodio muy común que tenemos en Tamarit Motorcycles (y que posiblemente ya habréis leído en alguna entrada de blog) es la figura de esa pieza que incluimos de manera totalmente aislada en uno de nuestros proyectos, y lo que en un principio pensábamos que sería un detalle sin importancia, se convierte de golpe y porrazo en uno de los elementos mas destacados, populares y solicitados de todo el proyecto. Nos pasó con el proyecto MATRICER, donde el pequeño faro auxiliar que pusimos en una de las defensas a priori practicamente invisible, se convirtió en una de las piezas mas solicitadas durante ese mes en nuestra bandeja de entrada! Obviamente muchos sabrán la historia también de nuestros acolchados de depósito que fueron incluidos en D Franklin, y fue tal la avalancha de comentarios y peticiones que tuvimos que maquinar una manera de hacerlos en serie, ya que era simplemente un prototipo solo hecho para la ocasión.

En esta entrada de blog, hablaremos de una pieza que si bien estuvo algún tiempo siendo incluida en nuestros proyectos , nunca se dieron las condiciones adecuadas para poder producirla en grandes cantidades y poder ponerla a la venta en nuestra tienda online y poder ponerla a disposición de nuestros clientes. Esta pieza son las estriberas de aluminio, las cuales han sido una pieza presente desde nuestros primeros proyectos y suele ser ese toque discreto pero aporta mucho al conjunto de una transformación.

Están fabricadas en aluminio mecanizado con control numérico y son aptas para toda la antigua generación de Triumph refrigeradas por aire. Obviamente, al igual que gran parte de las piezas de Tamarit Motorcycles, estas pueden ser instaladas por tu mismo al usar el mismo kit de acople que las estriberas de origen.

Con un gran acabado y hechas de materiales de primera calidad, estas estriberas tienen el look perfecto para nuestras transformaciones y también en tu moto, dándole ese toque de agresividad y clase al mismo tiempo.

El set completo de estriberas de Tamarit consta de 4 estriberas, y tendrás que elegir la opción de tu moto a la hora de comprarlas, ya que se distinguen de las Bonneville a las que se instalan en las Thruxton ( Si tienes una Scrambler, selecciona la opción para las estriberas “Bonneville” antes de añadir el producto al carrito.) Solo están disponibles en acabado acero.

Esperamos que os gusten tanto como nos gustan a nosotros!