Características de las manetas y controles Kustom Tech

Al adquirir el juego de manetas y controles Kustom Tech, recibirás un kit que se compone de manetas, abrazadera, caña de aceleración y depósito para el líquido de freno. Dichas piezas se pueden conseguir tanto en color negro como en cromado. Además tiene a su disposición la opción de elegir entre dos tamaños diferentes: 22 mm o 25 mm. 

¿Cómo colocar las manetas y controles Kustom Tech?

El juego de manetas y controles de Kustom Tech es de carácter universal pero debido a la dificultad de su instalación, desde Tamarit Motorcycles le recomendamos que lleve a cabo la instalación en motos de antigua generación como Bonneville Carb, Bonneville EFI, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Thruxton Carb, Thruxton EFI, Scrambler Carb y Scrambler EFI. Requiere de forma adicional piñas de control.

Dificultad de instalación: Difícil

Como ya hemos comentado en el anterior apartado, la instalación de este set de manetas y controles Kustom Tech no es algo que se deba llevar a cabo si no se tienen conocimientos previos de mecánica. Recomendamos acudir a un centro especializado, donde un profesional pueda llevar a cabo la instalación de forma segura y eficiente.

¿De qué materiales está fabricado?

En Tamarit Motorcycles trabajamos con piezas fabricadas a partir de materiales de gran calidad, en el caso del juego de manetas y controles, el set está elaborado en acero inoxidable para mejorar la durabilidad de dicha pieza.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles llevan las manetas y controles Kustom Tech?

Ruby, D. Franklin, Stalker y Speedster.

¿Tienes alguna duda con esta pieza»?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.