Metzeler Roadtec 1

Descripción del artículo:

Frontal : 120/70 R17 58W
Trasero : 160/70 R17 69W

El ROADTEC™ 01 es el producto líder de Metzeler en el segmento sport-touring, que tiene estructuras radiales y convencionales y que se centra en ofrecer un máximo agarre en mojado y en superfícies de baja fricción, un gran kilometraje y un alto rango de adaptabilidad a distintas motocicletas, estilos de conducción y condiciones climáticas.

Solución del compuesto mejorada para un mayor agarre químico y con propiedades adhesivas en distintas situaciones.

En el ROADTEC™ 01, Metzeler ha desarrollado un nuevo concepto de diseño de banda de rodadura capaz de mejorar el agarre mecánico y la tracción, con claras mejoras a la hora de acelerar y frenar.
El neumático delantero incorpora una gran cantidad de surcos transversales que se agarran al asfalto como elementos únicos e incrementan la cantidad de agua evacuada.

El ROADTEC™ 01 incrementa el kilometraje en un 10% respecto al ROADTEC™ Z8 INTERACT™.
Los perfiles innovadores generan un área de pisada corta y ancha, lo que reduce el consumo del compuesto y ayuda a un desgaste homogéneo.

Estructuras adaptadas que ofrecen un comportamiento progresivo y abierto a cualquier estilo de conducción.

Las estructuras del ROADTEC™ 01 incorporan una carcasa más flexible (comparada con el ROADTEC™ Z8 INTERACT™), permitiendo la deformación del compuesto para garantizar un agarre mecánico, una adherencia mejorada a las asperezas del asfalto y fecilitando la absorción de las irregularidades de la carretera (baches, badenes o parches de asfalto).
Metzeler utiliza todas las ventajas tecnológicas que dispone para entregar la solución que mejor se adapta a las prestaciones de las motocicletas, tanto en el segmento radial como convencional, ya sea con tecnología Interact™ o bien con estructura diagonal.
La construcción y material de la estructura de cada medida del ROADTEC™ 01 ha sido desarrollada de acuerdo con las necesidades particulares de cada segmento.

¿Tienes alguna duda con los Metzeler Roadtec 1?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.