Metzeler Tourance

Valido para Triumph Bonneville y Triumph Scrambler refrigeradas por aire. También para las nuevas Street Scrambler.

Especificaciones

Descripción del artículo:

Frontal : 110/80 R19 59V
Trasero : 140/80 R17 69H

Neumático de uso dual diseñado para las grandes motocicletas de Enduro de calle.

Un surco de poca profundidad combinado con un compuesto equilibrado de compuestos de negro humo y sílice sirven para garantizar un nivel alto de kilometraje y durabilidad, así como un gran agarre tanto en condiciones de seco como en mojado.
Gracias a la tecnología eficiente de mezcla, Metzeler puede combinar el sílice, el negro humo y la última generación de resinas y agentes de refuerzo para alcanzar el máximo nivel en compuestos.

El TOURANCE™ tiene una estructura con cintura de acero a 0º en las medidas radiales, asociado a una carcasa ligera que ofrecen estabilidad y aplome en la carretera incluso a altas velocidades, distribuyendo las fuerzas a la carretera de manera uniforme y optimizando la huella de contacto en todas las condiciones.
El cordaje de acero con distinto espaciado (tecnología patentada MAW) es más ancho en la zona central para una alta elasticidad y absorción de baches y está más junto en los ángulos medios de inclinación, para una mayor rigidez en las curvas.
Gracias a la tecnología patentada MBS todos los neumáticos delanteros radiales incorporan un cinturón diagonal para una mayor estabilidad a altas velocidades y unas tumbadas mejoradas.

El Metzeler TOURANCE™ casa perfectamente con todas las generaciones de motocicletas on/off y de enduro de calle, con un fuerte look de off-road.
El Metzeler TOURANCE™ asegura todas las prestaciones necesarias para el uso en la calle sin perder las características específicas de un producto de off-road.
Los motociclistas que disfrutan de las curvas y que conducen bajo cualquier condición climática pueden gozar de largas jornadas en carretera, mientras que aquellos más versátiles encontrarán un producto con un gran kilometraje y confort en marcha independientemente del tipo de terreno por el que conduzcan.

La banda de rodadura del TOURANCE™ ha sido desarrollada teniendo en cuenta su uso frecuente en la calle, sin comprometer la tracción en off-road, en línea con las necesidades de las motocicletas dual y de enduro de calle.
Los tacos grandes en la zona central aseguran una zona de goma compacta justo en el área de contacto. Esto permite transmitir todo el par motor al asfalto para una máxima tracción y provocando que el ruido de la rodadura sea mínimo y homogéneo.
La forma de los surcos entre los tacos de la banda de rodadura han sido diseñadoscon una anchura variable para disipar de forma correcta el agua de la huella de pisada, evitando el aquaplaning.

¿Tienes alguna duda con los Metzeler Tourance?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.



Otras piezas para tu Triumph