Motogadget Motoscope Classic Speedo

Apto para:

Opción A: Modelos de moto con cuentakilómetros analógico:

Todas las motos de antigua generación con cuentakilómetros analógico fabricadas antes del 2010: Bonneville 900 carburación y Thruxton 900 carburación, Thruxton 900 EFI, Bonneville 900 EFI. En caso de tener una Scrambler, contacta con nosotros.

Opción B: Modelos de moto con cuentakilómetros digital:

Modelos fabricados después de 2010: Bonneville SE, Bonneville Spirit, Bonneville 900 carburación, Thruxton 900 carburación, Bonneville EFI, Thruxton EFI.

Para todas estas motos con cuentakilómetros digital es necesario adquirir el producto con el M-tri.
Una vez realizado el pedido debes ponerte en contacto con nosotros info@tamaritmotorcycles.com para indicar el modelo y año de la moto.

Características del Motogadget Motoscope Classic Speedo:

Este pack consta de dos partes, el cuentakilómetros Motogadget Motoscope Classic Speedo y la centralita M.TRI, ambos de la marca Motogadget.

El cuentakilómetros Motogadget Motoscope Classic Speedo es un velocímetro analógico con muchas características digitales adicionales en una carcasa redonda clásica. Un dial blanco y un indicador rojo impulsado por un motor paso a paso de precisión comprenden el contador de revoluciones analógico. Una pantalla LCD y cuatro indicadores LED indican las características adicionales de manera precisa y confiable.

Los materiales de alta calidad, el ensamblaje a mano y nuestro escrupuloso control de calidad proporcionan la mejor calidad posible en funcionalidad y apariencia.

¿Cómo colocar el Motogadget Motoscope Classic Speedo?

Va colocado gracias a nuestro soporte en el mismo lugar que tu cuentakilómetros de origen. Es necesario tener conocimientos de electrónica para poder colocarlo.

Dificultad de instalación: Difícil

Necesitarás las siguientes herramientas:
· Soldador de estaño
· Llaves de allen
· Llaves fijas
· Destornillador de relojería
· Cinta aislante

¿Tienes alguna duda con el Motogadget Motoscope Classic Speedo?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.