Apto para:

Opción A: Modelos de moto con cuentakilómetros analógico:

Todas las motos de antigua generación con cuentakilómetros analógico fabricadas antes del 2010: Bonneville 900 carburación y Thruxton 900 carburación, Thruxton 900 EFI, Bonneville 900 EFI.  En caso de tener una Scrambler, contacta con nosotros.

Opción B: Modelos de moto con cuentakilómetros digital:

Modelos fabricados después de 2010: Bonneville SE, Bonneville Spirit, Bonneville 900 carburación, Thruxton 900 carburación, Bonneville EFI, Thruxton EFI y la nueva generación de modelos Triumph.

Para todas estas motos con cuentakilómetros digital es necesario adquirir el producto con el M.Blue.

Una vez realizado el pedido debes ponerte en contacto con nosotros info@tamaritmotorcycles.com para indicar el modelo y año de la moto.

Características del Motogadget Motoscope Mini

El motoscope mini es un instrumento digital muy compacto para motos.

La pantalla LED que creamos para el motoscope mini es única en el ámbito de los instrumentos. 251 LED ultrabrillantes proporcionan una superficie de visualización esencialmente sin rebordes y extremadamente legible que se puede utilizar por completo para la visualización de lecturas. Esta tecnología intrincada e innovadora combina un máximo de superficie de visualización con dimensiones mínimas de la carcasa.

El diseño elegante y sin adornos del motoscope mini y su apariencia de clase alta se adapta a cualquier bicicleta, triciclo o vehículo de cuatro ruedas. El montaje expuesto puede reforzar el estilo y la apariencia, pero también podría instalarse de manera más discreta y ‘limpia’. ¡Con el mini, todo es posible!

Caja

La carcasa de aluminio de alta calidad está mecanizada a partir de metal sólido y su superficie está anodizada en negro. La variante pulida espejo tiene su propio atractivo. Los componentes electrónicos vienen completamente moldeados y son inmunes a la intemperie, el agua, el polvo y las vibraciones.

 

Pantalla y características

La innovadora matriz de puntos ultrabrillantes de 251 LED muestra la velocidad del motor en un gráfico de barras horizontal escalable y todas las demás características como valores numéricos fácilmente legibles. Con solo presionar un botón, la velocidad del motor también se puede mostrar como valor numérico (rpm).

Para una legibilidad óptima en condiciones de oscuridad, luz solar y amanecer, la luminosidad del LED varía automáticamente.

Se pueden programar umbrales de velocidad del motor específicos para que la pantalla muestre la velocidad máxima permitida del motor (‘zona roja’) o una luz de cambio de marcha con todos los LED pulsando simultáneamente.

El truco: la pantalla del motoscope mini no solo muestra valores numéricos de izquierda a derecha, sino también de arriba a abajo. Por lo tanto, el instrumento también se puede montar verticalmente.

 

Funcionamiento

Puede alternar entre las diferentes informaciones en la pantalla LED operando el botón de menú provisto o, por ejemplo, el pulsador de luces intermitentes en el manillar.

De forma predeterminada, la pantalla muestra el valor de velocidad. Se pueden mostrar otros valores mediante la operación de un botón si es necesario. Se proporciona una función para volver automáticamente al valor de velocidad después de un tiempo predeterminado o dejar el valor elegido manualmente en la pantalla.

Por supuesto, la configuración predeterminada o los valores registrados se almacenan incluso con la fuente de alimentación apagada.

 

Montaje

Debido a sus dimensiones compactas, el motoscope mini se monta fácilmente en cualquier lugar de cualquier vehículo. Montaje simple en su abrazadera triple o directamente en el manillar, incrustado en paneles de instrumentos ya presentes, en el tanque o FBE: este instrumento es aplicable en cualquier lugar.

 

Conexión y sensores

El cableado sin complicaciones y las instrucciones detalladas de instalación y funcionamiento permiten que incluso los usuarios sin experiencia previa en el manejo del sistema eléctrico del vehículo puedan conectar este instrumento.

El sensor de velocímetro suministrado en acero inoxidable es muy pequeño (M5 / 25 mm). El cable conector de 1,5 m lo conecta fácilmente a la rueda delantera o trasera. Esto permite conversiones fáciles de accionamientos de velocímetro originalmente mecánicos.

El motoscope mini es compatible con varios sensores de velocímetro originales (sensores de contacto Reed y de proximidad) utilizados por los fabricantes de motos. En estos casos, solo los terminales deben estar conectados mientras que la instalación de sensores mecánicos quedará completamente obsoleta.

Una función de «enseñanza» inteligente facilita la calibración del velocímetro, incluso en el caso de vehículos con sensores en la caja de cambios.

 

Piezas entregadas

Instrumento con aprox. Cable conector de 75 cm
Mini pulsador
Fusible extraíble
6 conectores de extremo de cable
Sensor de velocímetro (rosca de paso fino M5 x 0,5, acero inoxidable, IP 68) con cable conector de 150 cm
2 potentes mini imanes de neodimio
2 tornillos de montaje M3
Instrucciones detalladas de instalación y funcionamiento

¿Tienes alguna duda con el Motoscope Pro?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.