Motogadget Motoscope Pro

Apto para:

Opción A: Modelos de moto con cuentakilómetros analógico:

Todas las motos de antigua generación con cuentakilómetros analógico fabricadas antes del 2010: Bonneville 900 carburación y Thruxton 900 carburación, Thruxton 900 EFI, Bonneville 900 EFI.  En caso de tener una Scrambler, contacta con nosotros.

Opción B: Modelos de moto con cuentakilómetros digital:

Modelos fabricados después de 2010: Bonneville SE, Bonneville Spirit, Bonneville 900 carburación, Thruxton 900 carburación, Bonneville EFI, Thruxton EFI.

Para todas estas motos con cuentakilómetros digital es necesario adquirir el producto con el M-tri.

Una vez realizado el pedido debes ponerte en contacto con nosotros info@tamaritmotorcycles.com para indicar el modelo y año de la moto. 

Características

Este pack consta de dos partes, el cuentakilómetros Motogadget Motoscope Pro y la centralita M.TRI, ambos de la marca Motogadget.

El Motoscope Pro es la última generación de la serie de paneles digitales de Motogadget. La tecnología de vanguardia les permite crear diseños de carcasas ultra delgadas. Los 734 LED, gobernados por un procesador RISC de 16 bits, crean una matriz de pantalla autoiluminada casi sin bordes. Proporciona una legibilidad óptima incluso en condiciones de luz solar directa.

El contador de revoluciones se muestra completamente escalable a través de la banda de LED analógica con función de indicador de arrastre. La pantalla principal y secundaria son configurables por el usuario. Otra sección de la pantalla muestra el engranaje actualmente ocupado. Cuatro luces indicadoras están preinstaladas y se pueden usar para muchas más señales de entrada a través de las cajas de conexiones.

Esto hace que el tablero sea altamente versátil y hace posible la aplicación a una amplia gama de vehículos y tareas. La carcasa de aluminio billet está mecanizada en CNC y se monta fácilmente por dos orificios roscados en la parte posterior. 

Los materiales de alta calidad, el ensamblaje a mano y nuestro escrupuloso control de calidad proporcionan la mejor calidad posible en funcionalidad y apariencia.

¿Cómo colocar el Motoscope Pro?

Va colocado gracias a nuestro soporte en el mismo lugar que tu cuentakilómetros de origen. Es necesario tener conocimientos de electrónica para poder colocarlo.

Dificultad de instalación: Difícil

Necesitarás las siguientes herramientas:
· Soldador de estaño
· Llaves de allen
· Llaves fijas
· Destornillador de relojería
· Cinta aislante

¿Qué motos de Tamarit Motorcycles llevan instalados este Motoscope Pro?

Hidalgo.

¿Tienes alguna duda con el Motoscope Pro?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.