Motogadget Tiny M-TRI

Apto para:

Opción A: Modelos de moto con cuentakilómetros analógico:

Todas las motos de antigua generación con cuentakilómetros analógico fabricadas antes del 2010: Bonneville 900 carburación y Thruxton 900 carburación, Thruxton 900 EFI, Bonneville 900 EFI. En caso de tener una Scrambler, contacta con nosotros.

Opción B: Modelos de moto con cuentakilómetros digital:

Modelos fabricados después de 2010: Bonneville SE, Bonneville Spirit, Bonneville 900 carburación, Thruxton 900 carburación, Bonneville EFI, Thruxton EFI.

Para todas estas motos con cuentakilómetros digital es necesario adquirir el producto con el M-tri.

Una vez realizado el pedido debes ponerte en contacto con nosotros info@tamaritmotorcycles.com para indicar el modelo y año de la moto.

Características del Motogadget Tiny M-TRI

Este pack consta de dos partes, el cuentakilómetros Motogadget Motoscope Tiny y la centralita M.TRI, ambos de la marca Motogadget.

El Motoscope Tiny es un velocímetro analógico de 49 mm muy compacto. La velocidad se mide digitalmente y se muestra con precisión a través del motor paso a paso y el indicador. El diámetro de instalación de 49 mm y la profundidad de instalación de solo 24 mm proporcionan varias opciones de instalación.

La tecnología sofisticada proporciona un aspecto clásico sin compromiso. El dial se queda completamente sin pantallas de visualización o LCD y tiene un aspecto clásico convincente. La solución ideal para puristas y minimalistas.

Los materiales de alta calidad, el ensamblaje a mano y nuestro escrupuloso control de calidad proporcionan la mejor calidad posible en funcionalidad y apariencia.

¿Cómo colocar el Motoscope Tiny?

Va colocado gracias a nuestro soporte en el mismo lugar que tu cuentakilómetros de origen. Es necesario tener conocimientos de electrónica para poder colocarlo.

Dificultad de instalación: Difícil

Necesitarás las siguientes herramientas:
· Soldador de estaño
· Llaves de allen
· Llaves fijas
· Destornillador de relojería
· Cinta aislante

¿Qué motos de Tamarit Motorcycles llevan instalados este Motoscope Tiny?

Santa María.

¿Tienes alguna duda con el Motoscope Tiny?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.