MaYa1

Una moto estilo scrambler diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

 

Historia de MaYa1

Justo una semana antes de que diera comienzo el Estado de Alarma en España por el Covid-19, Tamarit inaugura su nuevo taller. En ese momento de alegría no éramos conscientes de que el proyecto #61 sería el último en entrar en nuestra nave. El confinamiento nos pilló por sorpresa pero eso no impidió que, justo el día de antes de que empezara todo, fuéramos a por la moto que se daría a conocer como MaYa unos meses después.

Fue en esta fiesta de inauguración, donde el flamante propietario de MaYa nos dio a conocer que quería hacerse con una moto Tamarit. Ya habíamos coincidido con él en otras ocasiones, por eso fue una alegría cuando nos dijo que iba a formar parte de la familia Tamarit de forma oficial. Es así como muchas veces llegan a nosotros los futuros proyectos. Muchos ya nos conocen y asisten a los eventos que hacemos, hasta que finalmente se deciden por ser ellos mismos los protagonistas de una de las presentaciones que hacemos en nuestro showroom.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

Nos gusta mucho mimar nuestro trabajo, al igual que la relación con nuestros clientes. En el caso que nos concierne, la relación con el propietario del proyecto #61 fue ejemplar. Normalmente recibimos muchas llamadas por parte de los clientes preguntando por cada modificación o para resolver dudas sobre cambios a posteriori, pero en este caso éramos nosotros los que teníamos que llamarlo a él. 

 

«El cliente nos dió rienda suelta y confió en nuestro criterio para llevar a cabo una transformación al más puro estilo Tamarit.».

 

Para la modificación de esta triumph Scrambler se buscaba hacer una transformación de estilo Scrambler que no fuera de un marcado estilo radical, es decir, que mantuviera esos rasgos característicos pero que a su vez tuviera unas líneas más suaves y elegantes. Con este objetivo en mente, lo primero que hicimos fue bajar su altura un poco más del estándar procedente de casa. Algo a destacar también, su asiento partido en dos. 

Quiero una moto Tamarit.

«El sistema de escapes fue creado de forma artesanal por el equipo de Tamarit y colocado en el lado opuesto al habitual.».

Para conseguir el aspecto que podéis apreciar en las fotos se simplificó al máximo el sistema eléctrico. Y hablando del sistema eléctrico, en esta moto también se incorpora la novedosa llave electrónica de Motogadget que funciona mediante tecnología Bluetooth y que, sin duda, le otorga un plus. De esta marca alemana también se han incorporado cuentakilómetros, centralita, intermitentes y piñas de control.

El propietario nunca nos desveló el motivo por el cual la moto #61 recibe el nombre de MaYa, habrá esperar a que lo confiese. Algo que sí os podemos chivar es que los colores de la moto están inspirados en cierto felino que vive con él. Sea como fuere, tenemos que reconocer que estamos más que satisfechos con el resultado final y con los colores escogidos.  

La sesión de fotos fue realizada en una cantera de colores rojizos que sin duda ayudan a destacar su estilo Scrambler y donde MaYa se mueve como pez en el agua. Esperamos que disfrutéis de las fotos tanto como nosotros hemos disfrutado del desarrollo de este proyecto de moto Tamarit.

Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto
Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.

¿Te animas a hacer un proyecto juntos?

Quiero un presupuesto