Quiero una moto Tamarit

Triumph Thruxton RS

La Triumph Thruxton rs es la más reciente de la familia Thruxton, con mayor potencia y una clara mejora en las prestaciones de pilotaje, se ha convertido en la más buscada entre las Café Racer. En esta sección puedes ver todas las transformaciones realizadas sobre la base de un motor Triumph Thruxton rs.

Thruxton RS

Mayor potencia y mejora de las prestaciones en la conducción

La Thruxton rs se ha impuesto como la más contemporánea de su familia gracias a su mejora en las prestaciones tanto de motor como de conducción. Características que la hacen destacar como la preferida para las transformaciones de estilo Café Racer.

La estética deportiva de la Thruxton 1200 rs se ve reforzada en el mundo neoclásico gracias a la incorporación de elementos más sport y detalles que la convierten en la Thruxton más contemporánea y versátil.

Triumph Thruxton RS ficha técnica

El motor de la nueva Thruxton rs es de dos cilindros y 1200cc que proporciona una potencia de 105 CV y de 112 Nm. Esto hace que su respuesta sea ágil y suave, con un rendimiento de 8CV más de potencia que su antecesora. Otra de las novedades del motor Thruxton rs son los tres modos de conducción: Road, Rain y Sport, que ahora cuentan con su propia configuración de control de tracción.

Una de las características clave de la Triumph Thruxton rs es su calidad de conducción, algo que se combina con suspensiones de alto rendimiento, frenos delanteros Brembo y neumáticos de competición. Esto junto con la reducción de su peso en 6 kilos, aporta unas espectaculares capacidades.

La Triumph Thruxton rs tiene una longitud máxima de 2105mm, la parte más ancha es de 745mm y una altura del asiento de 810mm, algo que puede ser modificado con el cambio del recorrido de la amortiguación. Como hemos adelantado, el peso de la Thruxton rs baja hasta los 197Kg y el consumo medio con estas medidas es de 4,9L a los 100Km.