Your cart is empty

ABOUT US

Tamarit Spanish Motorcycles es el resultado de una idea que nace en 2014.Todo empieza con el concepto de personalizar y transformar motos propias, en concreto los modelos neoclásicos de Triumph, siguiendo una tendencia que surge en el norte de Europa y Estados Unidos de la personalización de motos clásicas con los estilos: café racer, scrambler, Streettrack, etc.

En 2014, la empresa lanza una plataforma online en la cual empieza a vender piezas, todas fabricadas artesanalmente y con un sólo objetivo: que sean PLUG AND PLAY, un concepto donde todo es reversible.

En 2015 TAMARIT SPANISH MOTORCYCLES consigue introducirse en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán y todos los países de la Unión Europea, contagiando esta tendencia que les caracteriza.

La empresa ha vendido 18 proyectos únicos, distribuidos por todo el territorio nacional, Francia e Italia. En cada moto se presentan piezas nuevas para los modelos de neoclásicas de Triumph, todas las piezas son plug and play, con los mismos anclajes de fabricación que Triumph.

El 12 de Febrero de 2016, inauguraron su Showroom, donde conviven un bar, una tienda de ropa, las oficinas y un almacén para el embalaje de los pedidos online.

En ese mismo momento dieron a conocer una nueva vertiente de su negocio, la moda, presentando su marca propia TMRT.